Hoy somos muchas las que tenemos una vida laboral activa, el trabajo ocupa el 70% de nuestras energías diarias y solo dejamos unas pocas para alimentarnos, hacer ejercicios y disfrutar del ocio. Las horas de trabajo pueden ser menos que las del resto, pero son las que más nos consumen.

Vida fuego de vida
Vida fuego de vida

Lograr que el día a día laboral esté marcado por la energía positiva, por la productividad y el placer de disfrutar lo que haces, tiene que ser para ti una meta a seguir. Estos consejos ayudan a todas las chicas que se lo propongan.

Levántate convencida de que el día comienza con buen pie. Si ves que no te queda yogurt en la nevera, no importa, bebe un zumo. O bebe solo el café y come una pieza de fruta, quizás necesites comenzar por reducir calorías. Si el cabello te amaneció en crisis y no hay manera de arreglarlo, recógelo en una coleta o en una trenza, lucirás igual de bien y hace falta cambiar de look. Son dos ejemplos notables y muy frecuentes de que hay que poner buena cara a los inconvenientes inesperados, de lo contrario, el día lo tendrás fatal.

Busca una ropa que te haga ver bien guapa, porque primero te debes gustar tú misma, solo así los demás te verán radiante. Busca colores que te luzcan bien con la piel, ropa cómoda pero elegante, y sobre todo, accesorios que te hagan lucir estupenda.

Prioriza bien tus actividades diarias, que el tiempo te alcance para trabajar bien, sin muchas tensiones y te sobre para tus caprichos, ya sean ejercicios, peluquería, manicuri, tiendas, restaurante, cine, no permitas que el trabajo te absorba toda tu energía, cada día hay muchas cosas agradables que también puedes hacer.

– Cada día, entra en tu página de contactos para parejas y revisa tus mensajes. Responde a los chicos que te agraden, prioriza la cita que escojas para tu fin de semana, elige a esa pareja que tanto te agrada y no dudes en poner mucha nota picante en tus mensajes, ni te imaginas lo bien que te hace sentir poderosa, intercambiando todo tipo de frases y comentarios eróticos, es el condimento perfecto para que tu rutina laboral y la de tus tareas habituales se llenen de vigor.

 

SIMILAR ARTICLES

10 ideas de citas gratis

0 2076
Relaciones a distancia felices

1 2082

NO COMMENTS

Leave a Reply