¿Te gustaría disfrutar de citas originales y divertidas con tu pareja o tu nuevo ligue pero no tienes ni un duro? ¿Quieres innovar en tus citas pero no gastarte un pastón? Con las 10 ideas de citas gratis que te traemos, tendrás planes divertidos y originales para una buena temporada sin que afecte a tu bolsillo lo más mínimo.

1. Peli, palomitas y mantita. Es un clásico entre clásicos, pero siempre funciona. Podéis ver alguna película que tengas grabada, utilizar Netflix si estás suscrita o, simplemente, buscar una en la programación de la televisión.

2. Visitar un museo gratuito. La mayoría de museos tienen un día a la semana en el que ofrecen la entrada gratuita. Aprovecha ese día para llevar a tu pareja a disfrutar de la exposición del momento sin gastaros ni un euro.

3. Un paseo por la montaña. La naturaleza es maravillosa y cada estación del año ofrece colores y vistas totalmente diferentes. ¿Por qué no os acercáis a la montaña que tengáis más cercana y disfrutáis de un paseo juntos?

4. Jugar a juegos de mesa. Los juegos tienen la característica de no llamar mucho la atención al principio pero ser totalmente adictivos al final. Busca algún juego para 2 que tengas por casa (o pídeselo prestado a algún amigo) y pasad una tarde muy muy divertida juntos.

5. Una tarde de geocaching. Si todavía no conoces este juego mundial, estás a punto de descubrir algo genial. Entra en la web de geocaching y bájate su aplicación para descubrir los que hay escondidos en vuestra ciudad… ¡y a buscar!

6. Cocinar la cena juntos. Los restaurantes pueden llegar a ser muy caros, por lo que si queréis tener una cena romántica juntos sin gastar nada de más, ¿por qué no prepararla vosotros mismos? Ayúdate de recetas de Internet, si no eres muy creativa en la cocina.

7. Contemplar las estrellas. Cuanto más os alejéis del centro de la ciudad, más fácil será poder ver un montón de estrellas. Solo necesitáis una manta vieja para tumbaros, ver la estrellas y hablar de vuestras cosas.

8. Hacer ejercicio juntos. Si sois personas activas, una cita que no puede fallar es para hacer ejercicio juntos. ¿Qué tal quedar para correr por el parque? ¿O quizás seguir una clase de yoga online en tu casa?

9. Pícnic en el parque. Con un mantel y un par de bocadillos podéis pasar un rato genial haciendo un pícnic en el parque. Aportad algo cada uno y llevad a vuestras mascotas si tenéis, ¡será genial!

10. Pasear animales abandonados. Actualmente es muy habitual dedicar tiempo como voluntario en un refugio de mascotas abandonadas. Podéis ir a visitar y cuidar a vuestros amigos peludos y pasear a unos cuantos cada día, os sentiréis genial y lo pasaréis maravillosamente.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply