Existe una manera perfecta para atraer a los hombres cuando vas a una fiesta o a una cena importante, sobre todo, si esa cena es una cita. La forma en que vas vestida dice mucho sobre ti. Si quieres brillar, estar provocativa y que te adoren, imita a las famosas y verás que tienes a los hombres a tus pies.

El detalle consiste en mostrar un pronunciadísimo escote. Repasemos la lista de todas las celebrities que acuden a las galas, cenas o cualquier otro evento luciendo sus pechos casi al desnudo, en esa lista, siempre estuvieron las más provocativas, como Rihana, Megan Fox, Katy Perry, Jenifer López y sin dudas, la tan comentada Kim Kardashian.

Los pararazzi siempre buscaron a estas famosas mujeres, las cuales se saben perseguidas por la publicidad y muestran sin pudor alguno sus escotazos.  Y poco a poco, las menos atrevidas comprendieron el mensaje: “si quiero brillar, tengo que lucir también un escote de vértigo”. Y mira quiénes muestran su pecho, a modo de sugerencia, pero con mucho mensaje, “aquí estoy, mírenme, yo también soy sexy y tengo un cuerpo para envidiar”.

Da igual como tengas los senos, pequeños, medio caídos, muy grandes, normales, no importa la forma, lo que importa es lucirlos eróticamente en el escote para que todos alucinen a tu lado. Los dos primeros son los que más preocupan a las mujeres, pero mira estos ejemplos que te servirán para no acomplejarte y lucirlos como se merecen.

Senos pequeños: ¿Acaso los tienes igual? Imita a la guapísima Clara Lago, tiene los senos pequeños y bien formados, y luce perfecta con una chaqueta de mango abierta al frente,  sin ninguna otra ropa debajo. Mostrar sus pechos le da un toque camaleónico a su figura, sin necesidad de tener implantes de silicona. Un 10 para la joven actriz.

Senos medio caídos: Sin dudas, las famosas que lucen sus escotes pronunciados no siempre tienen el pecho perfecto. Miremos a la guapísima Paz Vega, que en los premios Goyas del 2013 acaparó todos los comentarios positivos aunque se veía a las claras que no están ya tan bien colocados a pesar de  lucir guapísima. En la gala de los Globos de Oro de este año, ya no fue tan afortunada, pues quiso lucir la pierna, (¿hasta cuándo van a imitar el posado de Angeline Jolie? Ya basta, sean creativas), y escote hasta la cintura y le salió mal, para muchos. A ese atuendo le doy un 7, pero aún así, si escoges bien el modelo, puedes lucir los pechos como Paz y estar radiante.

Por cierto, Rihana, Jennifer  Aniston  llevan con elegancia sus pechos no tan firmes, y son muy sexys. Tú también puedes lucir tan elegante como estas celebrités y brillar en tu primera cita dejando a tu pareja más que boquiabierto. Tú decides.

NO COMMENTS

Leave a Reply