Implantes mamarios

Implantes mamarios, ¿hasta cuándo las mujeres tendrán estas cirugías entre sus prioridades?

Las prótesis empleadas para el aumento de las mamas continúa siendo una cirugía muy demandada por las mujeres que hoy buscan más naturalidad en sus implantes y sobre todo, sentir que su pareja se siente bien con sus senos, como si fueran reales. Porque de eso se trata, de llevarlas lo más original posible para que la pareja disfrute en común.

Como técnica en constante evolución desde hace 50 años, los implantes más usados ahora son de gel de silicona cohesivo, que facilitan la movilidad de los pechos y permiten una apariencia más natural a la chica que los luce. Este gel semisólido, en caso de roturas, no penetra en los tejidos cercanos al implante como ha sucedido con técnicas anteriores. Aún así, deben ser de alta calidad para favorecer que su esterilización, su consistencia y su final resultado estético sea perfecto.

Implante mamario
Implante mamario

Como todas las actuales operaciones de cirugía estética, sus resultados actuales son más eficaces a la hora del post operatorio y menos dolorosas., algo que a muchas tenía con la adversidad en mente, «quiero hacerme los implantes pero es muy doloroso«. Esa frase ya no es la que preside la cirugía.

Pero si se quiere evitar el implante, y sus consecuencias que siempre serán un poco lastimosas,  hay otras técnicas avanzadas ya en uso por los cirujanos. El botox push up es una revolución en la cirugía estética de los pechos, empleada sobre todo para los pechos caídos y que se realiza en una sola sesión. Mediante su intervención, se aplica una toxina para elevarlo y es muy eficaz para los pechos de tamaño mediano a medio, no así para los de tallas grandes. También se emplea para evitar la flacidez antes de ésta haga estragos en la estética de la mujer. Solo tiene el inconveniente de que tiene terminación, o sea, alrededor de los 6 meses debe hacerse de nuevo otra, pero no resulta molesto y es mucho más barata que la cirugía.

SIMILAR ARTICLES

10 ideas de citas gratis

0 2076
Relaciones a distancia felices

1 2082

NO COMMENTS

Leave a Reply