Amor o deseo, lo mismo da, buscar una pareja para sentirte amada o deseada siempre llega bien en los meses de otoño. Una estación gris, lluviosa y con los amigos cada uno a lo suyo luego de las vacaciones, nos deja ese sabor amargo de la soledad, aunque queramos ser solteros incondicionales.

Para que no te pille la tristeza ni tu ego se sienta deteriorado por la ausencia de alguien que te busque y te haga sentir de nuevo sexy, guapa y apasiona da, te aconsejo seguir algunas condiciones, bien vale la pena evitar caer en la tristeza que una vez que llega, demora en irse:

1- Sal de la casa, explora el mundo fuera de ella, es el momento ideal para conocer lugares que durante el verano serían molestos por el insaciable sol y el calor. La temperatura es ideal para escapadas de fin de semana, hacer senderismo, comprar complementos para temporada de otoño, pasear por los pueblos y ciudades que siempre has querido conocer y conversar con las personas. Irela Morales, quien tiene una sala de terapia social en la ciudad de Barcelona, asegura que el otoño es la mejor estación para cultivar la amistad y enfocarse en nuevas conquistas de parejas.

2- Acude al gimnasio, en los meses otoñales, además de la melancolía de los días grises, el ánimo decae y se producen tensiones en las relaciones. Si vas al gimnasio, alivias ese estado tan molesto que te invade. Si lo haces con tu pareja, perfecto, entre los dos se avivan las buenas relaciones, y si no tenéis aún pareja, es un lugar ideal para conocer a chicos. Cada día son más los hombres que van al gimnasio, incluso más que las chicas,  donde desprenden una energía positiva entre los aparatos de ejercitación. No te cortes, conversa con ellos, rían, muchas parejas comienzan con la buena química que surge en los gimnasios.

3- Apaga la tele, cada vez que miras un programa televisivo te enganchas en una relación en solitario con tu televisor. ¿Por qué no comunicarte mejor con amigos del mundo? Las numerosas páginas que existen en las redes de internet trasmiten mejor actitud hacia la vida cuando  recibes mensajes y puedes responder a ellos, te sientes que no estás sola, que hay alguien en algún lugar que también te piensa y le agrada tu compañía, aunque sea de esta manera. Este siglo nos impone una nueva norma de relaciones de parejas, y no puedes desaprovecharla.  Tantas personas se han conocido en las páginas de contacto que hoy las relaciones más prácticas se realizan mediante las redes.

SIMILAR ARTICLES

10 ideas de citas gratis

0 950
Relaciones a distancia felices

1 1034

NO COMMENTS

Leave a Reply