Por mucho que se hable de que las mujeres son todas sexys, con cuerpos bien tonificados y pieles de bebés, la realidad es otra. Son pocas las mujeres que realmente son así.

¿Qué complejos físicos son los más comunes que te cohíben para tener una cita? Los senos, la cintura, los gluteos, la tripa, la celulitis, el rostro, la piel…y otros más.

Cualquiera de estas partes del cuerpo lleva a las mujeres a tener grandes preocupaciones, porque los hombres están cansados de ver en la tele y en la prensa a mujeres de cuerpo diez y, por supuesto, es lo que ellos desean.

Si conociste a un chico con el que te irías a la cama, seguro que comienzas a estresarte de sólo imaginarte la situación, ¡sientes vergüenza, temor al rechazo, o a que no se decida a una próxima cita!

Pero hay una solución para disimular tus defectos: tener sexo en una habitación con poca luz. Este consejo es válido, sobre todo, si quieres enmascarar tus defectos. ¿Cuál es el secreto? Sencillo, está en que sienta el placer por los demás sentidos, y menos por la vista.

Una vez que lleguéis a la habitación, con la luz apagada o en semipenumbra, lo que vale es el tacto de los cuerpos desnudos, sentir la respiración del otro, el olor que desprendes en el cabello y en la piel, las palabras que digas con tu voz más cálida, los besos que des en todo su cuerpo, y créeme, al hombre no le importará para nada verte desnuda con una luz directa si sabes darle todo ese goce en la cama.

 Si aún así él insiste en verte con luz fuerte, dile que te da vergüenza porque eres tímida o que te excita sólo la sensación de semioscuridad. Busca un pretexto para la magia, no se te escape. Depende de cómo te comportes, le convencerás, nada de sentirte cohibida, todo lo contrario, destapa tu lado salvaje, sube el tono de tu voz y tus caricias, ¿sabes que a los hombres, lo único que les importa es sentir a una mujer bien activa y morbosa en la cama?

Conozco a mujeres que son muy poco favorecidas por la naturaleza de su cuerpo y son muy codiciadas entre los hombres, ¿te has preguntado por qué? ¿Cuántas veces has pensado: «qué tendrá esa fea que se liga a los hombres tan guapos»? Pues ahí lo tienes, saben trabajar la seducción en los ligues. Plantéate una estrategia y no te desanimes, una buen maratón sexual pone a los hombres locos por las chicas más activas.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply