Cada vez que buscas los menús que sugieren una pérdida de calorías a corto o mediano plazo, quedas de piedra, esos platos no apetecen, solo si eres una modelo célebre o quieres conseguir entrar en el mundo de las pasarelas serías capaz de ingerir semejantes comidas.

Ligar a dieta
Ligar a dieta

Existen muchos trucos que te pueden servir para enmascarar los alimentos y que sean más apetecibles, sobre todo, si tu voluntad no es muy fuerte. Estas sugerencias te ayudarán a comer con más deseos los alimentos bajos en calorías.

– Ensaladas. Por todas partes escuchas y lees que hay que comer mucha ensalada pero no has descubierto cómo  hacerla más apetitosa para ti. Te has cansado de comer cada día esas verduras y es lógico, llega el momento en que la rechazas completamente. El truco consiste en la combinación de los ingredientes. Una ensalada de brotes verdes a la que se le incluye uno o dos de estos ingredientes: pasas,  nueces, almendras, gajos de manzanas, peras, uvas, aceitunas, tiras de pimientos, aceitunas, queso, atún, trocitos de jamón, en fin, combinarlas con ingredientes a tu gusto y de manera variada, hará que las ingieras más a gusto.

– Carnes y pescados a la brasa. Filetes o pinchos a la brasa llegan a ser platos que rechazamos cada vez que estamos a dieta, el sabor de sus carnes ya te aburre. Llega el momento de buscar en la cocina gourmet algunos consejos. Añadirle al plato alguna salsa apetecible, aderezos con ingredientes estrella para poitenciar un sabor agridulce, dulce o afrutado son los trucos más escogidos. Las cremas balsámicas que se adquieren con distintos sabores, son ideales para lasz  carnes, mariscos o ensaladas, dan un toque mágico al sabor y satisfacen casi ntopdos los gustos, según sea el tuyo.

– Otro truco es combinar la comida con el sexo. ¿Quieres comer tu plato hipocalórico sin que le hagas rechazo? Come viendo un vídeo erótico, o ten a la vista esas fotos de los cuerpazos más espectaculares de los chicos famosos. Cuando estés visualizando el deseo sexual, se come hasta piedras y ni las sientes insípidas, es un consejo que no falla.

 

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply