Tener una noche de pasión desenfrenada quema muchísimas calorías. Exactamente, según un estudio de la Universidad de Montreal, quema una media de 100 calorías para los hombres y 69 calorías para las mujeres, en un encuentro de unos 25 minutos. Cuanto más rato estés, más calorías se queman, así que a la mañana siguiente, es necesario recuperarse.

Para ello, te proponemos 3 desayunos que te llenarán de energía y harán que afrontes el día desde otra perspectiva.

1. Avena y fruta, una combinación perfecta.

Todo desayuno debe contener fruta, alimentos lácteos y cereales, para ser completo. Así que esta opción cumple con todos lo necesario para obtener una comida enérgica y saludable. En un bol pondremos un vaso de leche (mejor si es desnatada), con avena. Añadiremos fruta a trozos pequeños, las más recomendables son: piña, fresas, kiwi o arándanos. Este desayuno es muy fácil de hacer, muy rápido, y además lo podemos disfrutar comiéndonoslo relajadamente en la cama.

2. Sándwich integral

Es ideal para los momentos en los que debes recuperar fuerzas pero no tienes demasiado tiempo. Un sándwich puedes tomártelo en cualquier parte, es cómodo de llevar y fácil de preparar. Nosotros te aconsejamos que lo hagas con pan multicereales y lo rellenes con tomate natural, unas hojas de espinacas y unas lonchas de queso light. Aderézalo con un poco de aceite de oliva virgen, y a disfrutar.

3. Batido de fruta

Si eres de esas personas que por la mañana no tienen mucha hambre, te aconsejamos este desayuno. Cabe en un vaso pero aporta multitud de energía, vitaminas y fibra, ya que está hecho con frutas variadas. Sólo tienes que poner en una trituradora unas fresas, plátano, frambuesas y kiwi, añade leche desnatada y una cucharada de miel. Tritúralo todo durante unos minutos y sírvelo en un vaso. Pon por encima unas semillas de lino. El lino es un súper alimento que contiene grandes dosis de fibra y de ácidos grasos Omega 3, así que aunque sencillo, este desayuno cumple con todos los requisitos para ser completo.

Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, y que gracias a los alimentos que tomes a primera hora de la mañana, tendrás energía suficiente para afrontar la jornada. No olvides incluir alimentos saludables en tu dieta, pues harán que te recuperes antes y mejor de los esfuerzos físicos.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply