Es posible encontrar pareja después de los 60 años, aunque los más jóvenes de la familia consideren que los abuelos solo deben estar para los recuerdos y ayudar a la familia descendiente.

El siglo XXI no ha sido solo el de la explosión en este tipo de relaciones, sino el del comienzo de una nueva etapa de vida para los adultos que, pasadas varias décadas de vida y abatidos por fracasos de pareja, creían que ya nada estaba posible en relaciones de pareja.

Los beneficios que trae el que, llegado a esta edad, una mujer o un hombre intente rehacer sus ilusiones y dar un sentido nuevo a las normas impuestas por siglos, son muchos y repercuten no solo en ellos mismos, sino en los que le rodean.

La persona que llega esta edad destrozada sentimentalmente en relaciones de pareja, se convierte muchas veces en un crítico cruel de los nuevos tiempos. No entiende que puedan amarse los jóvenes de la forma que lo hacen hoy, ni entienden que las personas de la familia o los vecinos decidan romper con la relación que les obstruye la felicidad. A veces prefieren a los demás sometidos a los mismos juicios críticos que les han llevado a ser deprimidos, pesimistas, inconformes, y todo por carecer de algo tan importante para ser feliz: no tener un comienzo del día con la alegría de una persona a su lado que le llene de optimismo y le ayude a disfrutar de cada minuto.

Otra cosa es cuando se llenan de ilusiones nuevamente, sea con quien sea, una persona más joven o una persona igual o mayor en edad. No importa quién esté a su lado para ser censurado por familiares y amigos, lo que importa es que hay alguien allí, a su lado, para darle bienestar y una mano en los momentos más necesitados.

Las relaciones íntimas entre dos personas que pasan los 60 años, también tienen su encanto. Como han vivido otras en momentos anteriores, tienen la madurez suficiente para comparar y encontrar el equilibrio que necesitan y que siempre añoraron, porque el sexo se convierte en un proceso de cariño y de complicidad entre dos que saben les queda menos de vida pero no por ello lo van a desechar.

Y como dije al principio, todos ganaN, porque el hogar de dos que se aman en la sexta década, es ese lugar al que todos desean ir, porque renace la alegría, la buena relación entre todos, ven los problemas de hijos y nietos con más comprensión y la salud revive para olvidar cualquier síntoma de enfermedad.

En las páginas de contacto para parejas existen muchos perfiles de personas que viven esta edad y desean alargar su calidad de vida con una nuevarelación sentimental.

SIMILAR ARTICLES

10 ideas de citas gratis

0 2076
Relaciones a distancia felices

1 2082

NO COMMENTS

Leave a Reply