El «talón de Aquiles» de las mujeres no es el deseo de hacer dieta ni escoger la  más adecuada, sino proseguir con esos pasos sin desistir, al menos, hasta alcanzar el peso deseado.

conquista por tu cuerpo
Operación dieta

Como el hecho es un fenómeno a nivel mundial, los nutricionistas saben que los especialistas para este tipo de mujer inconforme con su peso suman ya los inesperados. Consejos y más consejos, terapias individuales y de grupos, entrenadores deportivos, medicamentos y otros se unen a los ejercicios y los platos con comida insípida. Si volvemos a leer, es un tormento, no hay dudas.

Algunas mujeres han obtenido resultados sin necesidad de acudir a tantos especialistas solo con estos simples pasos:

– Cuando no estamos conforme con nuestra figura y descubrimos que estamos horribles, lo mejor que podemos hacer para aguantar el ansia de comer es colocar una foto donde se aprecie bien lo obesa que estamos, si es en bañador, mejor. ¿Dónde? En el mejor lugar para ello, en la nevera. Cada vez que la vayas a abrir para buscar qué cocinar o qué picar, verás tu figura y horror, la cerrarás de inmediato. Verás cómo te dan deseos en seguida de continuar la dieta y es más, de salir a correr y bajar en una hora los 12 kilos que tienes de más.

– Otro lugar para una foto, la que te aconsejo no sea la misma de la nevera, sino otra que por igual te muestre tal cual estás, es la cartera. Cuando vas al supermercado con tu carro de compra lleno de comida chatarra y la abres para pagar, te verás de nuevo, ¿qué tal una foto con ese vestido que tanto te gusta y que te hace lucir tripa y te queda horrible porque muestra tu cuerpo de manzana? Te diré lo que harás en seguida, irás atrás y devolverás todo a su sitio o dejarás allí mismo la mercancía y te marcharás con tu cesta vacía. Es positivo el efecto, sin dudas.

 Recuerda que una buena figura es lo que tú deseas y también tu chico. A los hombres les encanta presumir de chica guapa y si lo fuiste y ya te estás perdiendo bajo unos kilos d más, ten por seguro que ya no estás en la categoría de las chicas guapas.

-También tienes que saber que el reto no es adelgazar como esas figuras que lucen las modelos célebres ni las actrices, el reto es tener una figura normal que te agrade a ti y a tu chico, con curvas, nunca pretendas llegar a ser la mujer espaguetis que muestran las fotos que ves a diario. Esas mujeres no atraen en la cama y tú puedes lucir una figura sexy si te mantienes en un peso más o menos ideal para tu figura, siempre que no tengas tripita ni celulitis, tus senos no se muestren flácidos por las excesivas dietas y controles lo que te llevas a la boca.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply