Aunque no nos hacen falta demasiadas excusas para disfrutar de la pasión con nuestra pareja, nunca está de más conocer los beneficios extra que una sesión de cama nos puede proporcionar. Es bien sabido que es un ejercicio físico excelente y, por supuesto, mejora nuestro humor gracias a las endorfinas liberadas y alimenta la buena relación y la intimidad con nuestra pareja. Te interesará saber que, además, el sexo es un excelente tratamiento de belleza que nos proporciona diferentes beneficios:

1. Previene las arrugas

Así pues, practicando sexo nos mantendremos jóvenes y con la piel atractiva y lisa por más tiempo. Esto es debido a las hormonas generadas (serotonina, oxitocina, etc.), que nos relajan y, por tanto, nos ayudan a prevenir el estrés. También promueven la regeneración de las células y, por tanto, previenen la aparición de arrugas.

2. Desintoxica

Al elevar la temperatura de nuestro cuerpo y sudar, tener relaciones sexuales nos lleva a eliminar toxinas de nuestro organismo y a limpiar los poros, consiguiendo así lucir una piel mucho más fresca y sana.

3. Fortalece uñas y pelo

Practicar sexo mejora la circulación de la sangre y, por tanto, lleva más oxígeno a las células de todo el cuerpo. Al mismo tiempo se equilibran las hormonas y este conjunto de beneficios consiguen que nuestro pelo y nuestras uñas estén más fuertes y crezcan más.

4. Previene el acné

Al equilibrarse las hormonas, desaparecer el estrés y desintoxicar la piel, desaparecen muchos de los factores que provocan acné. Así, cuando practicamos sexo estamos deshaciéndonos de los dichosos granitos que tanto nos molestan.

5. Adelgaza

Como ya sabemos bien, el sexo es un ejercicio completo y saludable. Cuanto más sofisticadas sean las posturas más calorías quemaremos. Así, se pueden llegar a quemar 175 calorías por hora. ¡Un motivo más para atreverse a innovar en la cama!

6. Previene las ojeras

Las hormonas liberadas tras el orgasmo consiguen dejarnos en un estado totalmente relajado que nos lleva a dormir profundamente y descansar como nunca. Así, nuestra belleza también se ve beneficiada por este descanso, pues conseguimos prevenir las temidas bolsas en los ojos.

En definitiva, una buena sesión íntima con nuestra pareja tiene grandes beneficios similares a un caro tratamiento de belleza completo. No lo pienses más y dedícale más tiempo a tu piel, seguro con el tiempo lo agradecerás. ¡Es hora de animarse a hacer más sesiones de belleza caseras y muy placenteras!

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply