Si buscas encender la pasión en tu relación y sentirte muy sexy, una de las mejores compras que puedes hacer es lencería. Puedes usarla a diario para mejorar tu confianza y autoestima o ponértela en ocasiones especiales para subir la temperatura al límite entre las sábanas. Sea como sea, vale la pena dedicar un poco de tiempo a decidir qué tipo de prendas nos interesan más y elegir aquellas que nos sienten mejor y con las que nos vayamos a sentir más cómodas.

Veamos las prendas de lencería sexy más habituales y sus características:

Sujetador y braguitas / tanga de encaje o con transparencias

Son prendas que llevamos a diario pero que ofrecen infinidad de posibilidades. Hay diferentes tipos de sujetador, desde los más cómodos y deportivos hasta los más pequeños y sensuales. De igual manera, encontrarás formas y tamaños de braguitas muy variados.

Si quieres ir muy sexy y resaltar tus atributos y tienes poco pecho puedes decantarte por un modelo balconette con un poco de relleno y push up, o elegir la naturalidad y sensualidad de un bralette sin aros. Elige unas braguitas o tanga a conjunto, si tienes curvas mejor un culotte y si eres muy esbelta atrévete con unas diminutas o un tanga.

Camisones transparentes

Un camisón puede ser la prenda más sexy del mundo o todo lo contrario, depende de cuánta tela tengan y cómo de transparente sea esta. Dependiendo de si incorporan sujetador o no, podrás ponértelo encima del conjunto anterior o simplemente con una parte de abajo. Recuerda combinar bien los colores con el resto de prendas.

El clásico corsé

No hay prenda íntima que pida más guerra que un corsé. Asegúrate de elegir uno que le siente bien a tu cuerpo, de elegir una talla que te venga bien y de que sea de un color lo más uniforme posible. En el mercado hay infinidad de corsés muy sensuales, pero también los hay realmente horteras. Una vez más, si te decantas por esta opción asegúrate de combinarlo todo bien.

Medias y liguero

¿Puede haber algo más sexy que unas medias sujetadas con liguero asomando por debajo de la falda? Seguro que encuentras alguno a conjunto con la ropa interior por la que te hayas decantado. Este accesorio de lencería sexy puede serte especialmente útil para llevarlo a una cita romántica y seducir a esa persona especial como nunca antes.

Los colores

Evidentemente la manera de no fallar es decantarse por el negro o por el rojo. Estos colores son los más sensuales y los que mejor quedan en la lencería sexy. Sin embargo, las chicas con piel bastante oscura también pueden atreverse con colores pastel, blanco o champagne. De igual manera, a las mujeres con piel muy clarita les sentarán genial los tonos oscuros como un burdeos.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply