Si de algo podemos pecar las mujeres es de la ignorancia en conocer, firmemente, las fantasías sexuales  de los hombres. Nosotras “nos imaginamos” la que puede pensar  nuestra pareja, pero es solo eso, suposiciones. La realidad, posiblemente nunca la sepamos. Es obvio, él nunca la va a confesar y estaremos pendientes de alguna señal para saberlo. Este es otro problema que nos acecha, es increíble como ellos ocultan sus verdaderas intenciones.

Te daré ciertas pistas para que veas por donde suenan los tiros. Al hombre le excita mucho más lo morboso, lo imposible, lo difícil, lo que arrastre peligro máximo, de ahí que son tan dados a tener amantes porque la infidelidad les excita. Eso sí lo sabes, ¿me equivoco? Cuando esa amante se convierte en rutina, ya las dejan a un lado porque pasó la magia del misterio secreto.

Te daré otro dato para que aprendas a conocer las fantasías sexuales de tu pareja: si existe la posibilidad de que puedas enterarte de su infidelidad, o que pueda tener su rollo con una mujer cercana a ti, se les acelera el morbo porque está predispuesto a que se arme la gorda, ¡y qué gorda, sin dudas! Si la mujer deseada, soñada, fantaseada, conversa contigo, y está cerca de ustedes en algunos momentos…¡eureka!, ¡da en el blanco!, ¡esa es la mujer que más desea!

¿Aún no te has percatado de qué fantasía sexual impera en tu pareja? Las palabras claves son morbo, peligro, misterio, cercanía…¡acertaste, las mejores fantasías sexuales de los hombres son con las mujeres de su círculo cercano, en este caso, su vecina, tus amigas, tus compañeras de trabajo, tu médico, tu peluquera…Y hay más, hasta las novias o esposas de sus amigos entran en la lista.

Sí tengo que añadir algo importante y es que la mayoría de las veces solo se trata de eso, de fantasías, un sueño bien guardado en su cerebro que les estimula la masturbación, más aún que si fuera con la mismísima Bar Rafaeli. Te digo esto para que no empieces a odiar a todas las mujeres que te rodean.

Si esas chicas son amigas de verdad, ni por casualidad se atreverían a mirar a tu chico con otros ojos que no sean los de tu pareja, no habrá problemas porque no corres peligro de que te sea infiel, pero, ¿quién sabe qué oculta quién? ¿Y si tu vecina ya le clavó la vista con fines lujuriosos? ¿Y si cuando estás en otra ciudad, se ven casualmente en la cafetería y beben un café, amigablemente, hablando de ti? Todo puede suceder, ¿verdad?

Pero existe una manera de evitar que sus fantasías se conviertan en realidad: hacerlas tú primero. Todo consiste en buscar la manera para que tu vecino, sus amigos, el jefe o el entrenador de tu pareja, vean que eres sexy y muy atractiva. Que se lo digan a menudo, que te valoren y te miren con cara de entusiasmo, que no tengan para ti más que halagos. Amiga, es un consejo muy sabio. Si tu pareja aprecia cómo otros hombres te halagan, sin dudas solo tendrá ojos para ti.

Otra cosa es cuando te siente segura y estás derretida por él, se cansará en seguida y buscará el peligro en otra mujer. Y para disfrutar de una relación excitante, peligrosa, mágica, secreta, infiel, desbordante y única, estás tú, ¿no te parece?

SIMILAR ARTICLES

10 ideas de citas gratis

0 2737
Relaciones a distancia felices

1 2608

NO COMMENTS

Leave a Reply