Todos conocemos a más de una pareja feliz, cuando se ve se puede afirmar sin miedo a equivocarse. Y aunque a primera vista puede parecer que no tengan cosas en común y cada pareja sea feliz a su manera (cosa que en parte es verdad), sí es cierto que cualquier pareja feliz se identificará con unos puntos comunes.

Para saber si estás ante una pareja feliz o si necesitas más indicadores aparte de tu propia felicidad para saber si tu relación va bien, apúntate los siguientes:

Una pareja feliz está formada por dos grandes amigos

Tu pareja, además de ser tu mejor amante debe ser tu mejor amigo. Esto no quita que tengas a tu mejor o mejores amigas para otros aspectos de tu vida, pero cuando te ocurre algo importante o necesitas consejo la primera persona en la que piensas es él.

Los miembros de una pareja feliz se aceptan tal como son

Esto no quita que haya pequeños defectos que nos pongan de los nervios ocasionalmente, pues eso es casi imposible de evitar. Sin embargo, ambos conocéis todos los rasgos importantes de la personalidad del otro y los aceptáis y respetáis tal y como son. En definitiva, no intentáis cambiaros el uno al otro.

Cuando una pareja feliz discute, ambos saben ceder

Una pareja no puede estar siempre de acuerdo en todo, eso es un hecho indiscutible y aceptarlo es el primer paso para ser felices. Pero eso no significa ni que haya que estar discutiendo a todas horas ni que las discusiones tengan que convertirse en broncas sin fin. Hablar abiertamente de las opiniones enfrentadas es sano, pero saber ceder cuando toca es auténtica felicidad.

Los miembros de una pareja feliz son libres para quedar con quien quieran

Tener independencia y tiempo para uno mismo dentro de la pareja es importante, y poder quedar con otras personas aunque tu pareja no esté delante, también. Lo ideal es poder disfrutar de tiempo los dos a solas, tiempo cada uno por separado y tiempo ambos socializando con más gente. Sin celos ni dependencia, por supuesto.

SIMILAR ARTICLES

10 ideas de citas gratis

0 709
Relaciones a distancia felices

1 646

NO COMMENTS

Leave a Reply