En busca de un embarazo

Si una pareja está en busca de un embarazo, lo más conveniente es seguir amándose y esperar los frutos. El placer favorece el buen funcionamiento del organismo.

Tanto los excesos como las preocupaciones perjudican el logro de un embarazo. Si la pareja es joven resulta más a favor para obtener su sueño familiar. No hay que pensar en la infertilidad cuando no ha llegado el tiempo reglamentado para ello.

Se sospecha la existencia d infertilidad cuando se lleva dos años o más intentando el embarazo sin lograrlo. Durante ese tiempo se puede gestar una nueva vida sin mayores dificultades. Si no sucede así, puede iniciarse una investigación médica.

El efecto de uso de anticonceptivos orales y dispositivos intrauterinos puede durar un tiempo después de interrumpir su uso. Los problemas nutricionales, el bajo peso o la obesidad, la fiebre elevada y el consumo de alcohol también dificultan el embarazo. También la ausencia de ovulación en la mujer y la producción insuficiente de espermatozoides en el hombre son causas de la ausencia de esa gestación deseada.

 

 

 

 

 

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply