Es un error pensar que un hombre que se sienta atraído por ti siempre va a hacértelo saber o mostrarlo de una manera muy evidente. Muchos no van a atreverse a dar el paso por timidez o por no estar seguros de que tú les correspondas. Pero si te interesa saber si él se siente atraído por ti para ser tú la que dé ese primer paso, hay varias señales sutiles que puedes detectar en su actitud y que te ayudarán a descubrirlo.

Miradas

Si se siente atraído por ti te va a mirar, eso es algo indiscutible, y mucho. Pero para descubrir si te mira porque le gustas o si lo hace por otro motivo, debes llevar a cabo un juego de seducción a base de miradas que te dará la respuesta. Mírale durante unos segundos hasta que encuentres su mirada y, entonces, apártala. Vuelve a repetir esta acción varias veces hasta que descubras si siempre volvéis a coincidir porque te busca con la mirada o ha sido simple casualidad.

Lenguaje coporal

No es fácil descubrir mensajes a simple vista, pero si aprendes a interpretar el lenguaje corporal puedes encontrar información valiosa para saber si se siente atraído por ti. En general, que su cuerpo (cabeza, torso, manos, pies…) apunte hacia ti, siempre será un síntoma de interés. Por el contrario, los brazos cruzados y partes del cuerpo apuntando en otra dirección demuestran lo contrario. Una actitud relajada y la proximidad física también serán datos positivos.

Sonrisas

Junto con las miradas, las sonrisas que te regale pueden hacerte saber que un hombre se siente atraído por ti. No es solo que sonría cuando os encontréis, pues puede hacerlo por simple educación, sino que las sonrisas sean habituales y, sobre todo, sinceras. Hablamos de esas sonrisas que no se pueden evitar cuando alguien te gusta y que, si tú misma te sientes atraída por él, no podrás esconder. Puedes observar este detalle cuando pongas en práctica el juego de miradas.

Interés

Fíjate si intenta hablar contigo, si busca excusas para estar cerca de ti y, sobre todo, si se interesa por tu vida y tus aficiones. Es algo muy habitual intentar encontrar puntos en común con quien estamos hablando, sobre todo si nos gusta o le queremos impresionar. Esta es la señal más fácil de descubrir, sobre todo si ya tenéis buena relación y os veis a menudo. Saca temas de conversación y observa sus reacciones, seguro que lo verás claro.

SIMILAR ARTICLES

10 ideas de citas gratis

0 710
Relaciones a distancia felices

1 646

NO COMMENTS

Leave a Reply