Si llevas junto a tu chico más de un año y las noches se convierten en una aburrida  rutina sexual, lo tienes muy difícil. Tu pareja quiere sexo pero tú estás cansada, quieres leer un poco para desconectar del día o simplemente cerrar los ojos y dejar que tu cuerpo se relaje.

Sexo nocturno. Pinterest
Sexo nocturno. Pinterest

Esta situación es muy común en una pareja estable que convive bajo el mismo techo y duerme en la misma cama noche a noche y también, por supuesto, en matrimonios, y una de las causas de problemas mayores entre ambos, porque se dan algunas de estas situaciones:

La mujer se siente como violada, al no desear tener sexo y el hombre insistir.

– Sentimientos de inferioridad al no poder exigir sus propios deseos de descansar y tener que aceptar el coito sin excitación alguna. Algunas mujeres se sienten como esclavas sexuales o les parece que mantienen la misma postura de sumisión de sus abuelas.

La vida moderna exige a la mujer defender sus derechos y permitir solo a su pareja lo que le convenga ella, y muchas chicas ya se han librado de esa humillación y demuestran su dominio sobre su cuerpo. Por supuesto, que el hombre quiera tener sexo a la hora de dormir y tú no, afecta de algún modo la relación de pareja que llevan, sobre todo si se repite con frecuencia.

El consejo que más se recomienda, es acudir a una consulta con un sexólogo o con un especialista en relaciones de parejas, para poder conocer qué sucede entre ambos, sobre todo, en el caso de que estés demasiado desinhibida. Si lo dejaste de querer, si ya no te agrada como hombre, si has perdido la excitación por la rutina, si padeces de algún problema biológico y hasta ciertos medicamentos que estés tomando, te llevan a sufrir la inapetencia sexual, todo esto será de estudio y encontrarás la respuesta a tus dudas. Conocer la causa es lo mejor opción para solucionar el problema entre ambos.

Una pareja normal que se ama y se desea, al paso del tiempo debe mantener la relación sexual en algunos momentos. Conversar entre ambos sobre las horas que más desearían hacerlo o la forma de tener la relación sexual, es muy aconsejable. Muchas veces es la rutina la causante del deterioro en los deseos sexuales, y el uso de nuevas técnicas como juguetes o juegos sexuales resulta muy favorable.

Otra manera de levantar tu libido es mantener relaciones secretas por páginas de contacto. El intercambio de mensajes con desconocidos despierta mucho el erotismo y las mujeres aseguran que, luego de un rato frente al ordenador leyendo mensajes bien subidos de tono, se mojan por tanta excitación y son capaces de irse a la cama con su pareja para disfrutar del sexo bien condimentado.

SIMILAR ARTICLES

10 ideas de citas gratis

0 2737
Relaciones a distancia felices

1 2608

NO COMMENTS

Leave a Reply