ALERTA ANTE RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

¿Cómo saber si tienes retención de líquidos? importante pregunta, amigas, porque en el verano no paramos de beber líquidos y a veces no expulsamos todo el que hemos incorporado a nuestro organismo.

El resultado de la acumulación de líquidos es notable cuando:

– Tus manos, pies, tobillos, dedos y hasta muñecas, pierden su forma, sobre todo al final del día porque los ves algo más hinchados.

– Notas cierta pesadez en los pies y los tobillos, incluso las piernas, cuando caminas sientes que te pesan un poco más de lo habitual.

– Si sientes cansancio a menudo, pero sobre todo por las mañanas, cuando al levantarte te parece que has hecho mil cosas y sin embargo, has dormido bien durante la noche.

– A veces, cuando te has limitado al comer, has hecho dieta o tienes sesiones de ejercicios fuertes, no logras bajar de peso ni un kilo, y tienes que analizar si es que tienes retención de líquidos. Este caso se da con mucha frecuencia.

– Los calambres son otro de los síntomas de la retención de líquidos, porque pueden estar avisando de un desequilibrio en algunos minerales y de la acumulación de líquidos en el cuerpo.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply