Atiende a tu hijo y piensa, en todo momento, que necesita de tu asesoramiento. Escuchar música no solo es una distracción, esta da cultura e instrucción.

El joven se parecen más a su tiempo que a sus padres. Por lo que no puedes hacer que sea igual a ti. Condúcelo por caminos correctos pero sin imposiciones. Él puede ser rebeldes, pero a su vez apasionado.

Edúcalo a escuchar también música agradable a los oídos, en tonos saludables. Demuéstrale que la música es para disfrutar y que puede ser instructiva. Sin dejar a un lado que su preferencia está en la moda.

Si escucha música con audífonos, ocúpate que estos no estén a decibeles de los que cualquier ser humano no pueda resistir, porque puede ser dañino para su salud. Muéstrale otras alternativas e involúcralo con nuevos géneros; la cultura musical enriquece el lenguaje y la forma de ver la vida.

SIMILAR ARTICLES

7 COMMENTS

  1. Mi hijo escucha la música más rara del mundo. Ya no sé cómo explicarle que me atormenta todo el día.

  2. En casa se escucha todo tipo de música, según los gustos. En tonos normales, se respeta la preferencia de cada cual.

  3. Mi hijo tiene su cuarto y se encierra a escuchar su música para no molestar a nadie. Me da igual lo que oiga.

  4. Desde pequeño le enseñé a mi hijo que hay música para diferentes gustos. Hoy es un joven con diferentes puntos de vista en cuanto a la música.

Leave a Reply