Si ves que se acerca el verano y estar soltera te deprime, podemos darte infinidad de motivos para demostrarte que así estás perfectamente bien. El verano es una época en la que se está mejor sola, no necesitas a nadie a tu lado para cortarte el ritmo o hacer planes románticos, ya que no apetecen ni la mitad que en invierno. Si no lo crees, vamos a darte una serie de razones para demostrarte que soltera vas a pasar el mejor verano de tu vida:

1. Ligarás sin parar. Era necesario que este fuera el primer punto: en la playa, en las terracitas, en salidas con amigos de amigos, por Internet… Vas a hartarte de conocer personas y de ligar sin parar. Pásatelo en grande y no te comprometas con nadie, a no ser que escuches claramente la llamada del amor, evidentemente… ¡Disfruta de tu soltería!

2. Vacaciones donde prefieras. Atrévete y vete de vacaciones sola o, para las menos atrevidas que tienen una amiga del alma, elige con quien ir a disfrutar del verano donde te apetezca. Podrás elegir el destino y el plan, nada de verte condicionada, haz por fin ese viaje que siempre has querido y que, por un novio u otro nunca has podido hacer. ¡Tú decides!

3. Tu tiempo es tuyo. ¿Quieres dividir tu tiempo libre entre ejercicio, playa y cervecitas con amigos? Perfecto: nadie te está esperando en casa ni te va a preguntar a qué hora llegas o dónde vas o qué haces. Lleva a cabo todos esos planes que nunca has podido porque tu pareja te ocupaba demasiado tiempo. ¡Este verano conseguirás todos tus propósitos!

4. Aumentará tu vida social. Precisamente, como tu tiempo es tuyo, podrás dedicárselo a quien tu prefieras o dividirlo entre todos tus grupos de amigos. ¿Recuerdas esos amigos de la universidad o de tu antiguo trabajo que tienes tan abandonados? Es hora de hacer una cenita. ¿Esa escapada que has querido hacer siempre con tus amigas de toda la vida? ¡Ahora es el momento!

5. Menos calor en la cama. Aunque parezca una tontería, nadie recuerda bien lo que es hasta que llega primeros de agosto y no sabes dónde meterte. Cuando tienes pareja, no hay ventilador que lo solucione: la cama se convierte en una gran brasa y todo es sudor y piel caliente que te roza cuando menos te lo esperas. Ahora tendrás toda la cama para ti, para ir rodando y estar fresquita toda la noche. ¡Disfrútalo mientras dure!

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

  1. esto de estar soltera en verano sí que es la leche, como bien decís, ¡se disfruta más y cuando quereis irte a la cama fresquita, nadie interrumpe el sueño y podéis ir donde te dé la gana

Leave a Reply