Depende del tipo de mujer que seas, sabrás a lo que vas en la primera cita. Me refiero a ese día en que, luego de chatear por días, enviarle mensajes que cada vez aumentan la temperatura y llenarte de fantasías sexuales, conciertan, al fin, el encuentro.

Y lo creas o no, hay chicas que, llegado el momento, se muestran recatadas y se hacen de rogar. ¡Cómo si fuera necesario mostrarse tan discretas! Claro, esto tiene mucho que ver con la educación que por siglos ha recibido la mujer y que aún continúa haciendo mucho daño.

Solo tienes que plantearte: te gusta el hombre, hace días que lo deseas, necesitas sentirlo en la cama, tenerlo piel con piel, llegar a todo, ¿qué falta entonces? Solo la cita y nada más. A ese encuentro se va con toda la chispa encendida, lista para aumentar el fuego, es tu deseo y llegar a todo ese día. Los hombres quieren sexo y lo disfrutan, las mujeres también, ¿cuál es la diferencia?

Pero, además, conviene que sepas que triunfan más las mujeres que son lanzadas que las que se muestran recatadas. Está comprobado. El hombre quiere a su lado a una mujer activa sexualmente, coqueta, que se brinde a todo, para ellos, el sexo es el pan de sus días, aunque digan que es el deporte y los encuentros entre amigos. No, el hombre quiere sexo, buen sexo, por eso busca la mujer que se preste a darle placer. Y es aquí donde las mujeres se muestran conservadoras. ¿Él quiere su placer? ¿Y yo qué? Pues tú, amiga, a lo tuyo. Él disfruta y tú también, ¿acaso no es lo que deseas?

También hay algo importante para valorar. Nunca se sabe si ese será el único día. Por lo tanto, ¿lo vas a dejar pasar y rechazar el gustazo de llevarte a la cama al hombre que te gusta? ¿Y si no hay una segunda cita? Ah, pues entonces, ni te cortes, vete a la cama con él, disfruta, que seguro llevas días con la boca hecha agua y tu cuerpo necesita sexo, y sobre todo, buen sexo. Está comprobado que ese primer día es el mejor de todos en  parejas que se conocen en las webs de citas, al menos, en un 90%.

Recuerda siempre que cuando vas a la cama es para darte placer, aunque se lo hagas sentir a tu pareja, pero pensar en ti y cómo lo vas a disfrutar es el único pensamiento que debes llevar a esa primera cita.

 

2 COMMENTS

Leave a Reply