Resultados del matrimonio

9 1307

Los resultados del matrimonio serán los que tú seas capaz de crear en el curso de tu relación. La boda no tiene que cambiar el respeto y el amor mutuo.

Anímate a seguir luciendo sexy para cuando llegue tu esposo. No dejes que las obligaciones matrimoniales te ocupen todo el tiempo. Crea espacios para aquellas cosas que les hace sentir bien.

Planifica tu tiempo y verás que siempre hay un espacio para que la relación no caiga en la monotonía. Es cierto que los tiempos que vivimos se componen de mucho trabajo, de economizarte al máximo, pero el cariño y el amor no llevan tantos recursos materiales.

Respeta y date a respetar, allí está la base de una unión duradera. La comprensión de ambos y el entendimiento hace que reine la paz en el hogar. Antes de que lleguen los hijos, planifiquen viajes para conocer y disfrutar de la vida.

SIMILAR ARTICLES

10 ideas de citas gratis

0 972
Relaciones a distancia felices

1 1046

9 COMMENTS

    • eso es verdad es importante tener simpre viva esa llama para que los hombres no se cansen de nosotras y no busquen afuera lo que nosotras podemso darle

    • yo quiero casarme pero tal y como estan los tiempos nose como encotrare a un chico bueno y dedicado a mi

    • estuve casada y las cosas no resultaron a si que decidimos dejarlo y al cabo de unas semanas no podiamos estar lejos el uno del otro y volvimos a empezar ahora ls cosas estan geniales

    • me da igual el matrimonio si todo sale mal, lo imaportante es sentirm¡nos bien cada uno de l matrimonio

Leave a Reply