Al referirnos a nuestros problemas sexuales, siempre mencionamos los mismos, los que son muy comunes para hombres y mujeres:

– Imposibilidad de congeniar bien los gustos de ambos en la relación sexual, sobre todo en parejas nuevas. En el sexo se debe tener buena química para que fluya todo bien.

– La  libido baja, aunque la pareja esté bien relacionada, se guste y se desee.

– No llegar al orgasmo aunque se esté bien excitado/a.

– Padecer de gatillazo en medio de la relación sexual. Este es el mayor problema masculino).

– Tener que fingir el orgasmo cuando el hombre lo pide con insistencia. (este problema femenino es muy extendido, el hombre no se siente hombre si la mujer no llega al orgasmo, ella, sin embargo, no necesita llegar al clímax para sentirse a gusto en el sexo).

Hasta aquí, los problemas más comunes que preocupan a las personas en una relación sexual. Aún así, no son los únicos, ¿qué otras preocupaciones son vitales en el sexo?

– La salud de cada uno. Si uno de los dos se siente enfermo, es imposible que disfrute bien el sexo. El error consiste en que quiere disfrutar igual para complacer a la pareja y es imposible, el cuerpo no responde bien y resulta un fracaso la relación sexual. También en la salud está el problema de que alguno de los dos padezca de alguna enfermedad venérea y no lo diga. Si la  cita es ocasional, el riesgo es mayor. La única solución posible es el uso del preservativo y evitar el sexo oral, hasta estar seguro de la salud de la pareja.

– Las posturas y posiciones bruscas durante el sexo. Si se disfruta el sexo de forma acelerada, y el deseo de llevar el cuerpo a mayor disfrute obliga a posiciones retorcidas, el resultado es fatal. Se sufren contusiones, problemas cervicales y calambres. La manera de evitar estas consecuencias es practicando ejercicios sistemáticamente.

SIMILAR ARTICLES

10 ideas de citas gratis

0 2728
Relaciones a distancia felices

1 2601

2 COMMENTS

  1. A mí lo que me preocupa es que quiera ir a la penetración y ya está, solo unos besitos y algun toca toca y de ahí a lo suyo, es lo común, así no tengo orgasmos y estoy ansiosa por un chico bien, pero bien caomplaciente que me ponga a mil revoluciones

Leave a Reply