A todas nos ha ocurrido alguna vez enamorarnos de un chico y querer empezar una relación seria pero no conseguir que él se comprometiera tanto como nosotras. Esto puede ocurrir por diferentes razones, pero normalmente será por una de estas dos cosas: él no estaba preparado ni quería sentar la cabeza todavía o nosotras hemos mostrado una actitud que no enviaba el mensaje que deseábamos que él captara.

Para conseguir enamorar a un hombre siempre es tentador mostrarnos como chicas divertidas, sin ataduras y de trato muy fácil, pero esto que, en un principio, puede ser atrayente para un chico, juega en nuestra contra cuando queremos empezar una relación estable y seria. Además de mostrar tu verdadera personalidad y carácter en todo momento, vamos a ver una serie de características que buscan los hombres en su pareja y que te ayudarán a entender cómo enviar el mensaje adecuado:

1. Eres segura de ti misma y tienes tu carácter. A nadie le enamora que le digan que sí a todo, por más que pueda parecer lo contrario. Para empezar una relación seria buscamos a alguien que tenga su propia personalidad, una opinión formada y que sepa defender su postura. Si te muestras demasiado fácil o sumisa con un chico, no te verá como una potencial pareja estable. Se trata de ser, simplemente, tú misma: ni demasiado sumisa ni demasiado dominante.

2. Tienes tu espacio y respetas el suyo. Si vas demasiado a tu bola y no cuentas con él para casi nada, a tu chico le puede parecer que no buscas nada serio, pero si eres una lapa le quitarás toda emoción a la relación, cambiándola por agobio. Saber disfrutar de tu tiempo a solas y respetar el de tu pareja sin olvidarte de los necesidades de la relación es el equilibrio perfecto para enviar el mensaje de que lo vuestro va en serio. Ten hobbies, queda con tus amigas, dedícate tiempo a ti misma y deja que él haga lo mismo. Cuando os veáis, será mucho más excitante.

3. Tú eres lo primero y él va después. Por supuesto que debes demostrar que él te importa y que te gusta pasar tiempo a su lado, pero sin olvidar que a quien más quieres es a ti misma y que eres lo primero. Muchas chicas caen en poner a su pareja por encima de todo y esto, además de insano para una misma, no es especialmente atractivo para un hombre que busca una pareja estable. Si te valoras a ti misma, él también te valorará y entenderá que está delante de una chica que vale mucho la pena conservar largo tiempo.

4. Piensas en tu futuro y en el de la relación. Tu chico debe ver que tienes un proyecto de futuro para ti misma, independientemente de lo que ocurra con la relación. Sabes dónde quieres conseguir llegar, qué te gustaría hacer en la vida y quieres luchar por conseguirlo. No tienen que ser necesariamente sueños muy ambiciosos, simplemente el proyecto de vida de una persona madura y responsable. Por supuesto, demostrar que tienes interés en empezar una relación seria también te ayudará a enviarle el mensaje correcto.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply