Para ser infiel no es necesario tener un motivo, sencillamente, te apetece mantener una aventura y a nadie le importa el porqué, ¡te gusta, te excita y con eso basta!

De todas formas, es bueno saber por qué a veces eres infiel si tienes una pareja que, aparentemente, satisface todo lo que has deseado. Esto mismo le sucedió a mi amiga Mar, su chico era un bombón, tenían buen sexo y de repente se vio coqueteando con otro y acostándose con él. Si esta experiencia te suena de algo, revisa tu vida para ver si estás en esta misma situación:

  • Te imaginas que anda con otra, notas que las cosas no están igual que antes y te corroen los celos. En estos casos, muchas veces piensas en esa máxima que aún no se sabe por fin quién lo dijo, “ojo por ojo y diente por diente”.
  • Te aburres a veces y entraste a una página de contactos por pura curiosidad, lo que pasó después es que te sentiste atrapada por el tío que tienes como pareja online, ¡vale, has caído en la trampa de las nuevas tecnologías y te ha gustado!
  • Por mucho tiempo has tenido fantasías sexuales de todo tipo, tu pareja no entra en esas cosas que deseas, es más bien convencional, además, con él no mola hacerlas, lo ideal es buscar una nueva pareja para llevar a la realidad aquello que te calienta con solo imaginarlo, ¡es hora de vivirlo en carne propia con un desconocido.
  • Tu pareja ha dejado de mimarte como hacía antes, te sientes carente de atención, de mimos, de caricias. En estos casos, eres infiel porque necesitas sentir que eres importante para alguien, aunque solo sean unas horas.
  • No hay nada como conquistar, vivir la experiencia nueva, alucina tener el corazón palpitando de nuevas emociones, es la ilusión de lo nuevo, lo mágico, lo misterioso.
  • El reto unido a lo prohibido, es una experiencia difícil de explicar, pero lo necesitas para sentirte bien con tu autoestima. Como mujer, sabes que la experiencia de la aventura deja un sabor a miel en los labios, te mantiene activa, sonriente, ilusionada, y el temor a ser descubierta ayuda a que la adrenalina suba constantemente.
  • Como vives en una gran ciudad, nadie sabe quién eres ni tu pareja tiene la posibilidad de saber qué haces en tus ratos libres,  por eso, te atreves a ser infiel pues no serás descubierta. Disfrutas de la posibilidad de la aventura en cada ligue sin ningún temor.
  • Acostarte con varios tíos ya no es problema por el riesgo de quedar embarazada, tienes anticonceptivos seguros y nada deja huella ni tu cuerpo se desgasta ser penetrada ni tocada por otros hombres, ¿por qué dejar de vivir momentos tan excitantes por pura moral  arcaica?
  • Tus amigas son infieles y son muy felices con sus dobles vidas, quieres también disfrutar la emoción de la infidelidad.

Cambiar de pareja estimula los deseos de tener sexo, pero no quieres perder a tu pareja habitual, ¿qué hacer entonces? De vez en vez ser infiel ayuda a que no termines la relación, es solo un nuevo soplo de vida erótica y sigues tu vida diaria como si nada hubiera alterado tu paz hogareña.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply