Es cierto que admiramos a esas parejas impecables que se mantienen al paso de los años y son la envidia de todos, como por ejemplo, la que forman los actores Brad Prit y Angeline Jolie. De tan perfecta que la muestran nos parece irreal.

La realidad es otra. No es lo mismo la relación en el primer año que cinco años después. Todo nos aburre y la misma persona en la cama también nos hace perder el encanto de la novedad. El problema se agudiza cuando uno de los dos empieza a sentir más que el otro, porque seamos justos, sí hay personas que viven enamoradas y hasta crece su amor con los años. Lamentablemente, se da en solo uno de los miembros de la pareja y ya no hay sentimientos mutuos.

Relaciones esporádicas
Relaciones esporádicas

También hay que destacar algo imprescindible: te sucede ahora y mañana volverá a suceder con la próxima relación. O te enfrentas al cambio constante de pareja, o, por el contrario, buscas la manera de que tu status social no se vea dañado con un cambio sin afectar para nada tu felicidad.

En pocas palabras, lánzate a las aventuras sexuales y verás que resuelves tu problema. No hay reglas para encontrar una persona que te ánimos y te levante la autoestima dañada por la rutina hogareña, que te haga sonreír de nuevo y te demuestre que puedes volver a vivir con ansias una relación. Si le temes a lo desconocido seguirás con vida, pero no estarás vivo, y de eso se trata, se sentir todo tipo de emociones que te demuestren que sueñas, sientes y disfrutas.

A veces es difícil encontrar esa persona con quien de una relación chispeante y ocasional y las páginas de contacto han llegado a nuestros días para favorecer en un 90% la búsqueda de esa pareja que necesitas cuanto antes.

SIMILAR ARTICLES

10 ideas de citas gratis

0 2076
Relaciones a distancia felices

1 2082

NO COMMENTS

Leave a Reply