¿Cuántas veces te miras al día frente el espejo?, ¿las has contado?  Y si llevas ropa nueva, ni qué decir, quieres verte guapa, escandalosamente sexy y te detienes en cada detalle: el cuello, las piernas, la cintura, los brazos, las manos, ¡el rostro!, aunque por supuesto, tu cuerpo va cubierto con la ropa que te encanta.El efecto que produce en tu autoestima verte radiante cuando otras personas te van a mirar, es increíble: la serotonina se dispara y vas completamente feliz. Dicen que es un don femenino por excelencia, y lo es, por supuesto. Otra cosa es mirar tu propia desnudez frente al espejo.

Aún no todas las chicas logran dedicar varios minutos al día para apreciar su desnudez, sobre todo, esas que creen tener zonas erógenas poco afortunadas. Por ejemplo, los senos algo caídos o demasiado pequeños, la ausencia de cintura o de un buen culo, o unos hombros cargados de huesos, ¡y qué decir de las que son más entradas en peso! Los michelines como mejor se miran  es bajo la ropa, nunca a flor de piel.

El error consiste precisamente en querer mostrar a los demás la imagen perfecta con ropa, mientras tu  cuerpo real necesita ser bien mirado y mimado. “Mirarse desnuda durante horas, frente al espejo, es solo para las que se creen perfectas”, asegura Carla Fuentes, diseñadora de joyas. Creemos que no hay razón para estar de acuerdo con Carla, todo lo contrario, mientras más descontenta estés con tu figura, es cuando debes mirarte detenidamente para descubrir tus secretos sensuales ocultos.

Toda chica que tema mirarse a sí misma en total desnudez, vive con complejos y estos atacan la autoestima por todas partes. Son las chicas que prefieren tener sexo con un ligue de una noche en un lugar a oscuras o con algo de ropa, por temor a que la pareja la mire con sus mismos ojos,  “estoy horrible”. Imposible gozar la relación sexual con este temor.

Vayamos a la máxima que asegura que los errores hay que enfrentarlos y no darles la espalda, y esto debe servir para no renunciar a lo que te preocupa. Dedica unos minutos a la semana a repasar tu cuerpo desnudo, paso a paso,  frente al espejo, y sigue estos consejos, te ayudarás  a superar esa debilidad que te acosa, que tu propia desnudez:

  • Primero, no te desvistas de una vez si te consideras imperfecta. Comienza a quitarte ropa poco a poco, deja el torso desnudo solamente. Observa tus senos, tu cintura, la espalda, los hombros, el cuello y descubre en detalles lo hermoso que es. Da igual que la cintura sea ancha y tus senos no te agraden, siempre hay encantos en el cuerpo femenino y tienes que descubrir cuáles son los tuyos.
  • El segundo paso sería ideal si te despojaras de toda la ropa inferior menos de las bragas, así apreciarás el talle desnudo y las piernas, solo cubierto tu cuerpo en la pelvis.  Aléjate un poco del espejo, observa cómo te ves de lado, este detalle es muy importante porque el lado derecho y el izquierdo no son iguales, ni en el rostro ni en el cuerpo y debes descubrir cuál es más favorable para tu gusto.

Si logras descubrir tu belleza en el desnudo sabrás qué parte explotar más cuando te  vayas a la cama con un ligue o con tu nueva pareja.

  • El último paso es la desnudez total, a la que muchas chicas le temen: es el momento de apreciar la tripita, los senos en relación con la pelvis, la cintura, el detalle de la espalda cuando se une al culo, y es cuando se miran las piernas o el talle más cortos, los michelines y todas sus imperfecciones. Pero si has ido mirando por partes y descubriendo tus mejores zonas, verás el conjunto con más satisfacción.

Toda chica que se aprecie debe estar atenta a su cuerpo, y nunca olvidar que un buen ejercicio ayuda a mejorar notablemente lo que daña la autoestima. Ejercicios hay múltiples, y es hora de que los tengas en cuenta si quieres verte bien contigo misma, para el vientre plano, la cintura alta y esbelta, los senos firmes, levantar el culo, tonificar los músculos, todo es posible cuando eres capaz de someterte a un proceso de reconocimiento visual de tu propia desnudez.

Y si la pereza te vence y no eres capaz aún de someterte a un tratamiento dinámico de jercicios para verte más guapa, deja de una vez de mirar en las revistas y en internet los cuerpazos de chicas bien tonificadas, acéptate tal cual eres, a los hombres les gusta más la chica atrevida, la sexualmente activa y liberal cuando están en el sexo. Según palabras de algunos, han tenido experiencias fatales en la cama con chicas de cuerpo 10 y aseguran que “no todo lo que brilla, es oro”.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply