¿A que no quieres gastar tu dinero en cosas insignificantes? Y mucho menos, en lo que te traiga disgustos, por eso, vas al supermercado y revisas bien lo que compras, lees las etiquetas y vas de un departamento a otro para escoger lo  perfecto.

Lo mismo te sucede con la ropa, ¡vas directo a las marcas que te dan glamours y seguridad para ir vestida y calzada con más elegante, moderno y seguro del mercado! Por nada del mundo te decides por aquello que está deteriorado, o manchado, o que puede sufrir cualquier de estos problemas en poco tiempo. Tu dinero vale mucho porque lo has ganado con tu trabajo y te mereces gastarlo en confort y seguridad para ti.

Fantasías de las famosas
Fantasías de las famosas

Más de una de nosotras hemos sufrido por estar hospedada en un hotel que no nos garantiza lo que, según ellos, proponen a los huéspedes, algún servicio carece de calidad o es casi inexistente. Y si vamos a viajar en avión, ¡perder horas en un aeropuerto por retraso del avión es un atraco a nuestra economía, que escogimos ese modo de transporte por su rapidez y seguridad!

Resumiendo: si notas que tu dinero está mal gastado, lo sufres, ¿no es cierto? Ahí viene entonces lo que quiero que analices, ¿te has fijado como un grupo numeroso de mujeres famosas tiran su dinero de la manera más absurda posible? Han sido mujeres bellas o más o menos elegantes, y cuando aprecian que su rostro se comienza a ver dañado por el tiempo, ¡gastan millones de dólares en arreglos faciales con quienes, aseguran, son especialistas! Pero yo me pregunto, ¿son especialistas estéticos de verdad? ¿O, lo que están buscando es un nuevo rostro para una bruja de las nieves?

Con solo algunos nombres estoy segura que entenderán mejor el ejemplo: La multimillonaria empresaria Donatella Versace, la presentadora de celebrités Joan Rivers, la nonagenaria madre del nada menos que Silver Stallone, y la lista sigue.

Si estas mujeres tienen tantísimos millones de dólares, ¿cómo es posible que acudan a cirugías y tratamientos tan invasivos que las muestren tan deterioradas?  Estoy segura de que tú, sin haber acudido jamás a ningún implante ni a ninguna cirugía estética, tienes mejor rostro que cualquiera de ellas cuando tenían tu edad. Y con este ejemplo llego a una brillante conclusión: ¿por qué hay tanta cosmética de primera línea con precios elevadísimos porque aseguran su eficacia, si al final, hay que acudir a estas cirugías y tratamientos de bótox, de implante  de pómulos y arreglitos de ojos?

Un consejo amigas, para lucir radiantes y sexy a toda hora, no hay nada como mucha limpieza con agua y algún producto, reír a toda hora, ligarte al chico que quieras y cuando quieras y tener sexo ardiente cuatro veces a la semana, como mínimo. Las famosas se preocupan más de su visita al cirujano, nosotras nos preocupamos por irnos de marcha con un chico bien guapo que  nos haga ver las estrellas a cualquier hora con solo una hora en la cama.

SIMILAR ARTICLES

10 ideas de citas gratis

0 2721
Relaciones a distancia felices

1 2592

NO COMMENTS

Leave a Reply