No se sabe si son los años, los genes, o los celos, lo que sí sabemos es que Melanie Griffith lo está pasando muy mal desde hace algunos añitos y ya se notan en su cuerpo.

La esposa de Antonio Banderas, no ha tenido reparos en declarar su amor incondicional por el actor español más famoso de Hollywood, y los reclamos que hace no son desconocidos de los medios, sobre todo, lo referente a las escapadas que hace el atractivo actor donde se le ha visto con otras chicas en situaciones bien o mal intencionadas.

Pero Melanie trata de mostrar altivez a la vez que sus arruguitas ya son notables. Con sus 55 años, el tiempo le ha pasado factura y se puede ver cómo la piel muestra los signos de estrés, dietas, malas noches, maquillajes y algunos tratamientos antiedad, que al parecer, no le han dado muy buen resultado.

Lamentablemente, poco o casi nada de aquella chica alta, muy sexy y con tremendo cuerpazo, y ni hablar de su rostro que era envidiado por mujeres de todo tipo. Y al decir de un publicista, lo único que se le envidia hora es su pareja que a pesar del tiempo, sigue siendo guapísimo.

SIMILAR ARTICLES

6 COMMENTS

  1. que mantenga su orgullo, total, otro también le pondría los cuernos y mantiene al morenazo ese consigo

Leave a Reply