¿Alguna vez te ha pasado que buscas algo y no lo encuentras por ninguna parte, pero cuando ya no lo quieres lo ves en cada rincón? Pues con la pareja pasa más o menos lo mismo: si te obsesionas buscando novio no habrá manera de conseguirlo, pero a la que decidas que estás mucho mejor sola y que en realidad no tienes ganas de comprometerte con nadie empezarán a lloverte pretendientes. Bueno, quizá no tanto, ¡pero alguno aparecerá, seguro!

Así que, por si todavía no te has dado cuenta de por dónde van los tiros, la clave para conseguir novio consiste en no buscarlo. Y, para rematarlo, ¿verdad que cuando has estado en una relación has ligado mucho más que cuando estabas soltera? ¡Pues eso! Los hombres te ven más interesante porque supones un reto mayor al tener pareja, pero además estás más relajada y dejas de emitir esa especie de señal que parece gritar “hola, estoy desesperada y quiero ligar ya” que espanta a todos los hombres del universo.

Si quieres conseguir novio y no hay manera, empieza por poner en marcha estos “trucos” que consisten, básicamente, en actuar como si ya estuvieras saliendo con alguien. Puede parecer una tontería, ¡pero funciona! ¿Te preguntas por qué? Pues estos son los motivos:

  • Estás más relajada. Cuando no tenemos pareja tendemos a intentar agradar a la gente para ligar, pero al estar con alguien nos mostramos como somos realmente.
  • Te muestras más feliz. Las personas con pareja parecen más contentas en general, así que suelen emitir señales más positivas que las solteras.
  • Vives la vida de una forma diferente. Si no estás buscando pareja, cuando sales con tus amigos estarás pendiente de disfrutar con ellos y no de buscar un ligue. No hace falta decir más, ¿no?

Sabiendo esto, ahora toca ver cómo comportarte como si tuvieras pareja. La respuesta es fácil: ¡aprende a quererte a ti misma! No necesitas tener a alguien a tu lado para ser feliz ni para mostrarte tal como eres. Solo tienes que aprender a valorarte, a disfrutar de las cosas que haces y a no centrarte en encontrar a esa persona especial que te complemente. ¡Porque nunca encontrarás un mejor complemento que tú misma!

Para resumir: si quieres llamar su atención, deja de centrarte en buscarlo en todas partes. Relájate, coge aire y acepta que la vida es genial por sí misma, sin necesidad de tener a alguien al lado por obligación. ¡Y ya verás cómo cambia la cosa!

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply