LA VERDADERA FELICIDAD

0 1115

Demasiadas definiciones se plantean cuando se trata de explicar la verdadera felicidad. Hace poco leí en una revista cómo la define una persona célebre, y realmente, me convenció, pues allí aseguraba que la felicidad es “estar libre de miedos”.

¿Habías pensado en eso? Hay tantas maneras de sentirse temeroso, que no alcanzaría este espacio para mencionarlos, pero sí nos hace reflexionar.

No somos felices cuando tememos perder nuestro trabajo, o cuando vivimos pensando en un futuro incierto. Miedo a vivir asaltados, a que nuestros socios nos estafen, a que tu vida privada salga al dominio público, tampoco aseguran felicidad. No la tenemos si vivimos el temor de no encontrar la pareja ideal, o si sentimos el peso de una compañía que sabemos no terminará bien.

Igualmente, nunca estaremos tranquilos si hemos cometido errores que sabemos pueden descubrirse en algún momento, o si hemos mantenido una imagen basada en la mentira que a la corta o a larga saldrá a la luz. El miedo a contraer una enfermedad, o a que no se cure algún padecimiento, el miedo a quedarnos estancados en nuestros proyectos y no poder salir adelante, también evitan la felicidad.

Y no creas que los poderosos, o los famosos son felices. Analiza estos casos que te expuse, y verás que ellos son los primeros en no tenerla.

SIMILAR ARTICLES

0 923

0 1066

NO COMMENTS

Leave a Reply