A muchas personas le mueve la curiosidad conocer el por qué de la cifra millonaria de dólares que la modelo Gisele Bündchen se ha llevado a su cuenta bancaria, con una increíble distancia de la que le sigue los pasos, Kate Moss.

Siendo la top más rentable, y aclaro, no solo del momento, sino de la historia, se sabe que el año pasado terminó con récord muy difícil de superar al ingresar nada menos que 45 millones de beneficios por su trabajo. Kate solo ha llegado a nueve millones.

Esa enorme cifra está sumada de las campañas que muchas firmas de lujo del mundo le aportan al escogerla para sus pasarelas y publicidad, entre la que más se destaca Les Beiges de Chanel, aunque no es lo único que suma los dólares. La modelo, al ser brasileña , le da un toque de gracia a varios proyectos en los que solo su nombre le atribuyen cuantiosas ganancias. Por ejemplo, en su aventura empresarial con la marca Ipanema, y entre otras, una línea de cosméticos que ya revoluciona el mercado y se basa en productos naturales, la marca Sajaa.

La modelo, que tuve sus primeras explosiones publicitarias como novia de Leonardo di Caprio, y ahora con su matrimonio con Brady, es bien recibida en todos los salones, los espectáculos, galas y cuanta fiesta se mueva en el lujo, el glamours y el éxito.

SIMILAR ARTICLES

3 COMMENTS

Leave a Reply