Dicen que las famosas andan todo el día con unos vasitos que contiene un líquido verde para ingerir y así hacer una dieta muy saludable. Dicen que otras optan por la dieta de la sopa y se mantienen delgadas, sin olvidarse de que a nosotros nos gustan las curvas.

Da igual la dieta que hagan, quieren lucir una silueta libre de tripas, muslos, y hasta culos porque estos desaparecen bajo las calorías eliminadas, lo que sí queremos es que, por favor, tienen que masticar para no terminar en un rebote que les haga en poco tiempo, subir más kilos de los que perdieron. Y aquí entra el kits de felación.

En estas dietas de zumos vegetales y sopas, no se mastica, solo se traga, ¡buena idea para aprender a tragar semen!, que debe ser mejor que estas pócimas del infierno, pero  falta el elemento de los dientes. Si eres de estas chicas que solo bebe, debes saber que se te permite comer dos o tres piezas de fruta al día, ¡vaya control! Pero no bastan. Aunque el estómago esté lleno de esos líquidos viscosos, la boca pide moverse a otro ritmo.

En las tiendas de juguetes eróticos, venden unos juguetes sexuales muy ventajosos para las chicas que siguen estas dietas, consisten en penes de un material flexible muy apropiado para colocar en la boca y mordisquear, chupar, morder más fuerte, tragar la saliva jugosos que fabrica la boca pensando en un pene sabroso, en fin, que si deciden morder algo duro pero flexible, ahí los tienen.

El kit se completa con unos geles refrescantes con sabor a menta y chocolate que no engordan y producen el bienestar de comer algo dulce, después de un insípido zumo verde o una sopa roja o amarilla, lo mismo da. Se necesita morder algo, tenerlo en la boca el mayor tiempo posible, la sensación de masticar es insostenible y ese juguete sexual permite el gustazo de recrear una fantasía erótica con una necesidad urgente de quienes hacen dieta.

Y cuando lleguen a la cama con sus parejas, han practicado ya la felación, para arriba y para abajo, de un lado a otro, mordisquitos en la punta, a lo largo de todo el pene, han probado a tragar el líquido viscosos del semen, ¿quieren mejor garantía de dieta y placer sexual?

En fin, que las dietas líquidas se completan con estos kits o con el pene flexible fabricado con  materiales adecuados para llevar a la boca, ¡ahora sí se puede hacer dieta!, ¡ulalá!

SIMILAR ARTICLES

0 1098

0 1197

0 1163

NO COMMENTS

Leave a Reply