Cada vez que hablo con una amiga, me cuenta lo bien que le va en la webs de citas que eligió para encontrar pareja. Pero ese no es el caso de Dolores. Dolores ha entrado ya en tres páginas de contacto y no recibido ningún mensaje para contactar.

Como somos buenas amigas y me preocupa esta chica, decidí ayudarle y para ello, solo le pedí que me enseñara su perfil en  las redes. He aquí lo que escribió:

“Soy chica seria, trabajadora, respetuosa, me gusta pasear y tener amigos,  busco hombre para una relación que quiera formalizar una pareja”. Fin del perfil.

Por supuesto, que le comenté lo que pensaba, o sea, no me extrañaba que nadie le respondiera. ¿Por qué? Muy sencillo, le falta chispa a ese perfil, demasiado formalita, lo que se traduce en buen castellano callejero «demasiado fría para los hombres».

Comenzamos por la palabra «seria». A nadie le importa hoy que una chica sea o no seria, pues ese calificativo no va en estos tiempos. Además, seriedad, ¿qué quiere decir?, ¿qué no se ríe, no se divierte, no hace maravillas en la cama, no se atreve al sexo anal, al bondage, ni a nada similar? Pues bien, las chicas serias hoy no ligan, y menos por páginas de contacto para parejas.

«Trabajadora» está bien, no es malo ser trabajadora, pero, ¿a qué viene ahora eso de que lo curra? Para irse a una cita no es necesario ser estudiante, ama de casa, trabajadora, chica pija,  o cualquier otra cosa que se le ocurra.

«Respetuosa» quiere decir muchas cosas buenas para amistades, para el trabajo, pero para la relación de pareja tiene un inconveniente: si el hombre es casado, ¿entonces lo rechazas? Si tiene novia, o un compromiso, o es un vecino, un amigo, tampoco vale en la palabra respetuosa, cuidado con la `palabrita, al hombre no le va bien ese perfil.

«Pasear y tener amigos» sí vale, es una manera de decir algo positivo que vaya bien con todos, aunque los amigos no es muy valorado en estos casos, por lo tanto, esa segunda parte se puede obviar.

«Hombre para formalizar pareja»…¡tampoco vale esta búsqueda! ¿Cómo van a pensar que de  un soplo, un hombre quiera formalizar pareja con una mujer si no se conocen? En estos casos, se debe evitar el compromiso, el hombre que acude a estas páginas de contacto, generalmente, no quiere comprometerse, quiere diversión, sexo, una chica atrevida, nada de futuros encuentros, disfrutar un momento y después, ya se verá. Si se atraen, se gustan, se desean, el tiempo dirá cómo sigue la relación. Pero por lo pronto, el comienzo debe demostrar que la mujer es atrevida, liberal, le gusta el sexo, no quiere compromisos, va a todo, y si con estas palabras sigue sin ligar, es preferible que coloque una foto de Rihana desnuda para ver si se interesan.

SIMILAR ARTICLES

10 ideas de citas gratis

0 2076
Relaciones a distancia felices

1 2082

NO COMMENTS

Leave a Reply