Para aquellas que todavía no lo conozcan, el sexting es una moda que lleva años en activo y que ya ha pasado factura a más de uno y una, incluidos personajes famosos. Consiste en enviar mensajes y vídeos con contenido sexual de uno mismo, como puede ser una foto desnuda, en lencería o de una parte del cuerpo.

Practicar el sexting tiene la parte positiva de que puede funcionar muy bien para reactivar la pasión en una pareja y darle un toque picante a cualquier relación de una manera rápida, sencilla y barata. Sin embargo, tiene también sus peligros y no son pocos. Y, si no, que se lo digan a personajes famosos como Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence o Kate Upton, quienes fueron hackeadas por profesionales malintencionados. Fotos íntimas de estas famosas vieron la luz y se hicieron virales en muy poco tiempo, pues ese es uno de los peligros de la impresionante velocidad a la que circula la información hoy en día.

Peligros del sexting:

Las imágenes se pueden utilizar en tu contra: si practicas el sexting con tu pareja o un ligue, esa foto pasa a estar en poder de la otra persona para siempre. En un principio todos pensamos que no van a crearnos problemas, pero nunca puedes saber cómo evolucionará esa relación y si algún día esa persona decidirá destruirte la vida publicando tus fotos íntimas.

Las imágenes viajan muy rápido por Internet. Si alguien decide enviar una foto que ha conseguido de ti practicando el sexting, en pocos minutos miles de personas pueden estar viéndola y ese efecto viral será ya absolutamente imparable.

Tus documentos privados también pueden ser hackeados. No solo las personas que reciben tus fotos tienen la capacidad de difundirlas, sino también los hackers que poseen los conocimientos suficientes para extraerlas de tus archivos privados a través de Internet. Tal vez confíes en la persona a la que se lo envías, pero una tercera persona puede robártela a ti o  a tu pareja.

En cualquier caso, está claro que no todo es blanco o negro y que, a pesar de los peligros, el sexting es, como decíamos, un juego muy sexy para practicar con una persona de confianza. Una opción intermedia para hacerlo de una manera más segura puede ser enviar fotografías donde no aparezca nuestra cara, de manera que no haya manera de que cualquier persona pueda identificarnos.

SIMILAR ARTICLES

10 ideas de citas gratis

0 636
Relaciones a distancia felices

1 576

NO COMMENTS

Leave a Reply