EL INVIERNO EXIGE MÁS ALIMENTACIÓN

En invierno necesitamos más alimentación, y no es solo porque estamos inactivos más tiempo, pues no vamos a pie ni al supermercado, ni realizamos caminatas de paseo.

Lo importante que debes saber es que para que el cuerpo no se nos enfríe, el gasto energético es mayor, de ahí que debemos comer de manera distinta al verano.

En frío que sentimos en el cuerpo nos hace comer más, y los platos en invierno tienden a ser más cargados. Si en verano nos limitamos y consumimos jugos ligeros, refrescantes, en el invierno las cremas son mejor opción, y las sopas y caldos los cocinamos con más elementos nutritivos, que a la vez, hacen al plato más copioso. Pero, además, los preparados de carnes, arroz, pastas, aves y pescados, se consumen en más cantidad.

Por eso no debes preocuparte si piensas que tu cuerpo se está saliendo de la norma que le estableciste: el frío nos exige más alimentación.

SIMILAR ARTICLES

2 COMMENTS

  1. En frío que sentimos en el cuerpo nos hace comer más, y los platos en invierno tienden a ser más cargados. Si en verano nos limitamos y consumimos jugos ligeros, refrescantes, en el invierno las cremas son mejor opción, y las sopas y caldos los cocinamos con más elementos nutritivos, que a la vez, hacen al plato más copioso. Pero, además, los preparados de carnes, arroz, pastas, aves y pescados, se consumen en más cantidad.

Leave a Reply