Dime qué comes y te diré quién eres
La mujer de hoy sabe cómo vestir, cómo hablar y muy importante, sabe cómo comer para llamar la atención de manera positiva hacia ella. Los hombres valoran también a las chicas por lo que comen y cómo lo comen.
Para lograr ese perfecto estado de cosas, busca una alimentación variada y que equilibre cada porción que ingieras en el día. Las mujeres más prudentes comen pocas cantidades pero aún la mayoría de nosotras olvidamos que es importante controlar la cantidad. Una cita es el lugar perfecto para que tu pareja te conozca mejor, así que ten cuidado con lo que pidas en un restaurante.
Montones de frutas
Que te gusten las frutas está muy bien, pero que comas más de 10 piezas al día de forma sistemática no te da ninguna buena imagen. Las frutas tienen entre sus componentes azúcar y también engordan si se comen en demasía.
Tapas
Los europeos somos los campeones de las tapas y hay miles de recetas que cada tasca o cafetería se las reserva como suyas. A las mujeres nos gusta ese picoteo de la tapa acompañada de una bebida pero a veces, entre sorbo y sorbo, comemos más de las que pensamos. Ten cuidado no te excedas si tu cita ha sido en un lugar similar, a los hombres no les agradan las mujeres glotonas.
Ensaladas
Resulta casi obligado para nosotras comer ensaladas en una cena o en la comida, es el primer plato predilecto, por sus nutrientes, porque refresca lo que comamos y porque es ideal para la dieta. Cuando nuestra mesa la compartimos con personas de mucha confianza no hay problemas, en cambio, si quieres dar una nota de mujer con estilo y clase, ten mucho tacto: pide una ensalada que esté elaborada con sofisticados ingredientes, que sean ecológicos y bien ligeros.
El postre también dice mucho de la mujer.
Los clásicos vienen bien en cualquier comida familiar o de trabajo, otra cosa es una cena en la que tu acompañante es tu cita. Te recomiendo los de frutas, los que tengan chocolates y si se combinan con licor das una imagen de mujer moderna y muy urbana.