Tu pareja se imagina que algo anda mal entre vosotros cuando tu infidelidad te entusiasma demasiado. ¡Tantas veces pensaste que solo sería un rollete, que nada te haría renunciar a tu zona de confort y caíste en la trampa del ligue aventurero!

Este caso es tan común en las mujeres, que ya decimos cuando una pareja se separa, «¡ahí hay un rollo escondido!,» y al poco tiempo se destapa la verdad: la mujer quiso vivir una aventura y salió liada por el otro, ¿vale la pena actuar así?

Todas sabemos que por muy liberales que seamos, nos sentimos super dichosas cuando comenzamos una nueva relación, y si es una relación esporádica, de esas que se vive intensamente como si fuera la primera y la última vez, entonces no hay dudas, ¡ la pasión es inolvidable!,y  deja una huella muy profunda.

El que vivas una pasión quemante y dichosa no es un problema, el problema es pensar que podrás mantener ese mismo ritmo sexual por mucho tiempo. Si llegas a la infidelidad con un gran vacío de ilusión, es lógico que la novedad te destape todo el deseo y quieras repetir y repetir. No solo eso, ¡hasta llegas a pensar, “ahora sí encontré lo que siempre quise, con este chico me quedo hasta el final” .

La realidad, lamentablemente, es otra, solo que te ciegas por tanto deseo acumulado y no ves que solo es una aventura que debes disfrutar sin querer llegar a más.  Además,  el hombre que escogiste sabe lo que necesitas, ¡mucho cariño, sexo fuerte, y la sensación de haber encontrado al hombre ideal!

Ellos identifican muy bien a la mujer vacía de sensaciones profundas y atacan con todo su arsenal. Eso está bien, a ti te conviene, solo que eres una más en su enorme historial y en cuanto te involucras demasiado, ¡comienza el despegue!, para un hombre así, el ir a más no es conveniente, el aire que respiran es solamente el de las conquistas. Cuando las cosas se complican, cambian el viento hacia otra parte.

Mientras que andas hundida hasta el cuello en un ligue del que esperas todo, tu pareja formal advierte cómo pasas a distintas sensaciones en solo unos días: rebosante de alegría cuando fuiste con tu aventura a la cama, preocupada cuando pasan unos días y no te has podido comunicar con él, alterada y molesta cuando notas que se esconde de ti o descubres que no pasará la línea de tu meta.

¿Crees que los hombres no saben descubrir las señales de la infidelidad? Te equivocas, como nosotras, saben que su pareja anda con otras compañías, lo intuye, solo que no es capaz de reconocerlo abiertamente, ¡también se ciega bajo la confianza de que no serás capaz de engañarle! La mente le esconde lo que no quiere ver, como mismo tú aún no reconoces que tu pareja esporádica no se abre completamente a ti, solo en la cama es fuego vivo, cuando se levantan desaparece de tu vida.

Tienes que ser capaz de vivir lo que aparece en el momento sin complicarte demasiado. Si lo que le falta a tu compromiso o a tu matrimonio es chispa, búscala por todos los medios posibles, el vacío sexual es una carga demasiado pesada para llevarlo tanto tiempo a cuestas, pero no comprometas tu vida de pareja fuera del sexo.

 Nunca olvides que los primeros días siempre serán de color oro, poco a poco la relación pierde su brillo y va cambiando hasta que al pasar el tiempo caes en el mismo vacío anterior. Ninguna ilusión sexual es eterna para los hombres y ya nosotras vamos por sus mismos pasos. ¿Ser infiel? Sí, ¿por qué no? Pero con tacto, con inteligencia, déjate llevar por el buen momento y repite, siempre que puedas. Y si el chico se pierde, no pasa nada, aún  quedan miles de hombres esperando mujeres como tú, ¿qué tal si repites pero con otro cuerpo? Solo así verás el éxito de tus infidelidades.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply