¡Con cuánta ilusión llegaste a tus vacaciones tratando de realizar todos tus deseos! Estabas lista para que éste fuera el verano de tu vida, solo que quisiste lucir todo nuevo y ya nada es como pensasteis:

1- Sandalias nuevas. ¡Ni que decir de las rozaduras que se forman en el pie con sandalias nuevas, sobre todo si no son de piel suave! En tu look de verano estaban como la centro de tu atuendo pero no llevaste tiritas de gel para cubrir esas rozaduras. Hay una solución, acércate a las tiendas y con urgencia compra unas nuevas que te sean cómodas, ahora lo que importa no es ir de marca sino cómoda.

2- Has comido todo tipo de pinchos, tapas, arroces, embutidos, dulces y parece que tu estómago ya no resiste más porque, reconócelo, amiga, tu aparato digestivo no es un cubo de basura. A veces resulta con beber agua donde has disuelto sales de frutas, o bebes alguna infusión digestiva y dejas de comer por 12 horas.

3- El calor es tan agobiante que te hunde en la pasividad, pero lucir tu cuerpo y el mini bikini nuevo es lo único que te interesa ahora, tu ego te lo pide.  Lo único que te place es estar acostada bajo el sol a pie de playa con todo tu cuerpo lleno de protector solar. ¡Qué bien se está así, sobre la cálida arena luciendo palmito! Si es lo que deseáis, bien, pero el sol te hace más apática y los chicos pasan por tu lado y se alejan , miran y se van, ¿habéis logrado así una cita? Despierta, amiga, no le des placer a otros a que te miren y disfruta tu cuerpo, cambia la táctica para ligar.

4- Con tu nueva pareja, ¡tan nueva que solo os lleváis juntos una semana!, decidiste irte a la playa a gozar del sol, el agua y el sexo más atrevido que imagináis, solo que, ¡fatal!, ese chico nuevo no es lo que pensabáis. Le encanta ir a la discoteca a beber cubos de cerveza, a tocarte y emborracharse, la noche termina en desastre total porque llega a la habitación a gatas y duerme toda la mañana su borrachera, ¡estás pagando la novedad! Déjale una nota breve y vete cuanto antes, ¡que no te rompa el verano y tus vacaciones!

SIMILAR ARTICLES

10 ideas de citas gratis

0 2076
Relaciones a distancia felices

1 2082

NO COMMENTS

Leave a Reply