Consejo para chicas modernas

0 951

Somos modernas de los pies a la cabeza, vestimos a la última, viajamos, bailamos, ligamos y todo como rigen los nuevos tiempos. Solo nos falta un detalle importantísimo para ser perfectas y aquí te lo voy a mostrar.

Conocer lugares del mundo es tan genial que no nos quedamos pasivas a la hora de buscar destinos  en cualquier latitud del mundo, un perfecto destino para  aumentar la adrenalina y si hacemos esto, ¿por qué no nos ponemos una meta mágica: ligar por internet con chicos de otros países.

Nada de asombro, me parece que ya nos cansamos de lo mismo con lo mismo, ¿me equivoco? Tenemos que ponernos metas bien altas y buscar cada día nuevos retos. Si llevamos 5 años en las páginas de contacto buscando chicos que hablan nuestro idioma y sabemos que  es hora de conocer otra lengua, el mayor objetivo es éste, y no se diga más.

Chica moderna
Miley Cyrus

El ligar en otro idioma es favorable sobre todo  para quienes nos hemos propuesto conocer otro y nos arrepentimos con solo empezar, o al poco tiempo, siempre nos decimos, ¿para qué quiero yo aprender otro idioma si yo no pienso salir de aquí? Error, amigas, nunca sabemos a dónde iremos mañana y empezar a practicarlo en un ligue resulta perfecto como incentivo y como propósito que tiene después múltiples ventajas.

Para decidirnos a conversar en otra lengua, les aseguro que nada es más práctico que un chico que pueda corregir nuestros errores de  muy buena manera, además, como queremos salir bien de esa, nos esforzamos en practicar bien sin descanso, acudimos academias, leemos libros, buscamos diccionarios y nos acostamos cada noche con una lista de palabras en mente y su pronunciación nos convierte en austeras estudiosas del léxico, la semántica y la gramática de otra lengua.

Acaba de comenzar un año nuevo, ¿por qué no  colocar esta meta entre nuestras prioridades para el 2014?

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply