Si tienes dudas de que tu pareja es infiel, en seguida comienzas a pasar revista de todas las chicas que pueden ser la causa de tu desesperación.

Por supuesto, las películas nos han impuesto la imagen de que la chica que trabaja con él, ya sea  a secretaria, la del recuadro de al lado, la que lleva el café, la nueva jefa..,en fin, cualquier mujer que trabaja cerca, es candidata a ponernos los cuernos. Aunque, ¿quién es quién coloca los cuernos en nuestra cabeza, es “la otra” o es nuestra pareja? Un  pequeño dilema que siempre habrá que resolver.

Si bien es cierto que esas mujeres pasan más tiempo con «nuestro hombre» en el trabajo, incluso, están más horas muy cerca uno del otro que con nosotras, no siempre son ellas las autoras materiales de la infidelidad.

Con esta explicación, concreto. Las mujeres que con más facilidad pueden ser nuestras enemigas son:

– La que trabaja muy cerca de tu pareja.

– Una amiga de la infancia o de la juventud, una nueva amiga que se ha incorporado al grupo.

– Una conocida con la que una vez coincidieron en el mismo hotel de vacaciones, o la que sube cada día al metro a la misma hora y se saludan por ser caras comunes en el mismo itinerario.

– Una «ex pareja» que nunca se ha marchado del todo y continúa cerca, o una ex que dejó buena huella y apareció ahora de momento.

– Una chica que conoció en internet, es el último y más actual lugar de ligues, donde no hay límites ni de distancia, de temperatura, no hay problemas de comunicación ni nada similar. Las mujeres que se conocen por cualquier medio de internet e incluso, por páginas de contacto para parejas, son potencialmente, caldo de cultivo para la infidelidad.

Conocer todas estas posibles rivales tampoco es para alarmarte, amiga, pues aunque la lista de chicas que están junto a tu pareja a lo largo del día, es larga, tu vida no puede bloquearse por tantas posibilidades.  ¿Qué te recomiendo? Paciencia, y sobre todo, lanza tus tentáculos también hacia todos los chicos que también te rodean diariamente. Dicen que donde hay desquite, no hay agravios, y con esa premisa, aprovecha tu duda para comenzar ya tu vida activa fuera de tu confort en pareja, te aseguro de que ni sentirás celos ni te importará si ellas son guapas o no.

SIMILAR ARTICLES

10 ideas de citas gratis

0 2076
Relaciones a distancia felices

1 2082

NO COMMENTS

Leave a Reply