Vale, os lo pasáis bien en la cama, ninguno de los dos tiene quejas, disfrutáis… Genial, ¿no? Pero quizá te apetezca algo más e incluso él tenga ganas de que le enseñes, de una vez por todas, tus mejores trucos. Espera, ¿que ya se te ha acabado el repertorio? ¡Y todavía no has conseguido dejarle los ojos en blanco! Pues, chica, lee con atención y toma nota de lo que vamos a explicarte, porque vamos a contarte cómo volver loco a un hombre en la cama para que puedas dejarle con la boca abierta (y no de sorpresa, precisamente).

Cómo despertar a la bestia, liberar al dragón: ¡eso es lo que vamos a contarte! Si quieres darle a tu chico una noche de sexo que no olvide en mucho, mucho tiempo, lo primero que tienes que hacer es creértelo. ¡De verdad! Deja atrás las inseguridades y convéncete de que tú puedes darle el mejor sexo de su vida; no importa con cuántas haya estado antes, ¡tú serás su nueva diosa!

Para conseguirlo tienes que hacer precisamente todo eso que no has hecho hasta ahora. Así que adiós, vergüenza. ¡No estás invitada a la fiesta! ¿Sabes qué pone muy cachondos a los hombres? Que les digas guarradas: lo mucho que te gusta tenerle dentro, lo caliente que te pones solo de pensar en él, cómo te encanta el sabor de su pene mientras le estás dando sexo oral. Te aseguramos que este es un gran punto para volverle loco. Y ya te lo dijimos al principio: ¡nada de vergüenza!

Punto dos: las posturas. Lánzate a probar posturas más atrevidas como el perrito, o colócate encima pero dándole la espalda. Ver tu trasero mientras te está penetrando le hará alucinar de placer por el simple hecho de estar viéndote desde otra perspectiva. Y te aseguramos que le importará bien poco tu celulitis o si llevas una talla 40 o 44 de pantalón. ¡Él solo quiere verte y tocarte!

Por último, si quieres volverle loco, ¡disfruta! Gime, jadea, aráñale, grita. No es que tengas que convertirlo en una obra de teatro, pero dejarte llevar y demostrarle que tú también lo estás pasando en grande es perfecto para volver loco a un hombre en la cama. ¡Les pone a mil oírte, verte disfrutar y buscar tu propio placer!

SIMILAR ARTICLES

10 ideas de citas gratis

0 1109
Relaciones a distancia felices

1 1174

2 COMMENTS

  1. No sé por qué a los hombres les gusta tanto el culo es insoportable a la hora del sexo solo quieren meter su polla por atrás

Leave a Reply