Seguro que más de una vez te has planteado si lo que sientes por ese chico es algo especial o si simplemente es la emoción del principio. Las mariposillas en el estómago, esa risita tonta que se te escapa de vez en cuando… Realmente te gusta pero ¿cómo saber si estás enamorada entre la vorágine de hormonas que te asaltan cada vez que le tienes cerca?

Bueno, vamos a ver una lista de puntos clave que debes evaluar para decidir si realmente es amor o si solo es el gusanillo propio de cualquier inicio de relación. ¡Vamos allá!

1. Te encanta todo de él y no le encuentras ningún defecto. Es perfecto, maravilloso, increíble… Hasta que te bajas de la nube y te das con la realidad. ¿Te gusta igual o más? ¡Pues estás enamorada hasta las trancas!

2. Buscas excusas para hablar con él siempre que puedes. Cualquier pretexto te sirve, y si no tienes pretexto te lo inventas. ¡Amor! Es una estrategia arriesgada, procura no quedarte en blanco justo delante suyo si no quieres que se quede con una imagen extraña sobre ti.

3. Se te van los ojos cada dos por tres. Las miradas furtivas son una señal clara de que te gusta y de que quieres tenerle controlado. Eso sí, intenta que no te pille mirándole todo el rato o se asustará.

4. De repente te has vuelto un ser torpe. Cuando estás con él te pones tan nerviosa que no sabes ni por dónde pisas, se te caen cosas con facilidad y te sientes un ente inútil y carente de todo tipo de coordinación. Tranquila, solo te lo parece a ti…

5. Crees que él también se da cuenta y te dan ganas de llorar. ¡En serio, a los ojos del resto sigues siendo una persona normal! No te tortures. ¡Es el amor, que a veces es traicionero!

6. Te sorprendes sonriendo cuando piensas en él. ¡Atención, peligro!

7. Peor aún… Te sorprendes a ti misma imaginando cómo será vuestro futuro. Bueno, chica, si con esto no lo tienes claro… ¿Por qué si no va a fantasear tu mente con eso?

8. Te pone aunque vaya en chanclas. Y con calcetines. Si esto no es amor, ya nos dirás tú qué es.

9. No te importa hacer cosas nuevas para compartirlas con él, sino todo lo contrario. Te encanta adaptarte y quieres consolidar vuestra relación.

10. Es lo primero en lo que piensas por las mañanas y te despiertas con la ilusión de tener un mensaje suyo. ¡Has caído hasta el fondo!

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply