¿Te has quedado colgada de tu mejor amigo? ¿Acaba de echarse novia y, de repente, has visto claro que es la personan de tu vida y no quieres perderle? ¡Ah, amiga! Sea como sea, si quieres conseguir que ese amigo te vea como algo más que eso tienes por delante una dura misión. Pero tranquila, ¡tienes muchos puntos a tu favor! Solo necesitas saber sacarles partido.

Para empezar, piensa en todo el trabajo que ya tienes hecho: conoces sus gustos, sus aficiones, os lleváis bien y, sobre todo, es probable que sepas ya qué le gusta de una chica por anteriores parejas o comentarios, ¿verdad? ¡Bien! Pues coge toda esa información, absórbela y utilízala para tu propio beneficio.

La parte complicada es la de hacerte ver que tú quieres algo más que ser su amiga. Aquí tendrás que empezar con sutilezas para despertar la chispa: coquetea con disimulo, lanza algún piropo discreto y observa sus reacciones. Probablemente al principio no se dé ni cuenta, pero tú insiste: poquito a poco irás calando en su mente, ¡ya verás! Ve subiendo la intensidad de tus coqueteos pero sin pasarte, porque muchos chicos intentan tomar distancia si se ven presionados para no estropear la amistad.

Si ves que empieza a seguirte el juego, que sonríe e incluso él mismo empieza a tomarse ciertas confianzas contigo, ¡enhorabuena! Puede que todavía no tenga en mente que le gustas ni que tú puedes gustarle como pareja pero, inconscientemente, ha empezado a tomarte en cuenta como una chica con la que tener algo y no como uno más de sus amigos. ¡Vas por buen camino!

A continuación, toca mover ficha. ¿Soléis quedar siempre con más gente? Si es así, proponle un plan solo para los dos. ¡Pero no te pases, nada de ir a cenar ni cosas que suenen demasiado a cita! Algo light, como ir al cine o a tomar un café para charlar, será perfecto. Si habéis quedado a solas más veces, atrévete con una propuesta más directa como una cena.

Para enamorar a un amigo necesitas deshacerte del papel de amiga y eso solo lo conseguirás con un poco de paciencia. ¡Piensa que quizá él piense que está malinterpretando tus señales y no quiera ir más allá por no perder tu amistad! Así que si ves que te corresponde, su lenguaje corporal te indica que le gustas y todo va bien, da el paso y habla con él: insinúale tus sentimientos, déjale caer que estás a gusto con él… No te pases de directa, a no ser que su respuesta sea positiva. ¡Si es así, ya lo tienes hecho!

SIMILAR ARTICLES

10 ideas de citas gratis

0 939
Relaciones a distancia felices

1 1020

NO COMMENTS

Leave a Reply