Las españolas lo tienen muy claro al definir el tipazo de hombre que les rompe el corazón y la retina de los ojos. Su físico tiene que ser impresionante, aquí lo describo:

«Debe ser, sobre todo, un hombre alto, aparentemente delgado pero bajo su ropa esconderá un cuerpo todo fibra, con hombros anchos, tableta de chocolate y cadera estrecha. Sus muslos y piernas deben ser largos, musculosos, como mismo serán sus brazos. El rostro es parte importante de su atractivo: moreno, de rostro afilado, ojazos verdes o azules, con una mirada de malo pero que a la vez esté bien buenote. Ese detalle le dará elegancia marcada a su cuerpo, que se moverá de manera flexible, y no será para menos porque el deporte debe ser categoría esencial en su día a día».

Con esta descripción, lo tenemos bien claro: ese chico guapísimo existe, es de carne y hueso, y nos ha mirado desafiante en varias ocasiones a través del  plasma de nuestro televisor. Rubén Cortada, el hombre malo que está tan bien como para permitirle todo lo que quiera, ha sido escogido como el chico 10  del verano 2014 en una encuesta realizada para Personality Medin. La consulta nacional demostró que ese es el tipo de hombre que nos vira los ojos hacia atrás, nos deja sin habla y nos moja la vagina, ¡qué tipazo!

El hombre más guapo, el más atractivo para todas, el más satánicamente salvaje que podemos desear, es sin dudas, un chico que hasta hace poco pasaba casi de incógnito ante nuestros ojos. Y como era de esperar, también hay otros más, nueve en total, que consideramos guapos aunque un poquito por debajo de este Rubén Cortada que no tiene desperdicio alguno en su anatomía.

Pues bien, le siguen en orden Jon Kortajorina, Andrés Valencoso, Maxi Iglesias, Miguel Ángel Silvestre, Fernando Llorente, (al fin, un deportista), Hugo Silva, el carismático Jesús Vázquez, Alex González y un cantautor, Pablo Alborán.

No puede ser de otro modo,  estos tíos tan guapos no tienen necesidad de buscar pareja en las páginas de  contacto, pero sí estoy segura de que algunos chicos similares están como usuarios en esas webs de citas porque aún no han sido descubiertos como Dios manda. Les aseguro que es difícil formar pareja con alguno de estos 10 famosos, pero con sus similares sí hay manera de contactar. Y si alguno quiere conquistar rápido a una chica para llevarla  a la cama, ya sabe cómo tiene que describirse en su perfil, les lloverán tías de todas las edades, ¡suerte, amigos!

 

SIMILAR ARTICLES

10 ideas de citas gratis

0 2119
Relaciones a distancia felices

1 2114

NO COMMENTS

Leave a Reply