Estar sin pareja es una tendencia muy arraigada entre las chicas con un estilo de vida liberal. Así y todo, vamos a ser sinceras, ¡hasta la más independiente quiere conseguir pareja en algún momento! La desea, la  necesita, por eso es que me decido a escribir sobre este tema un poco olvidado.

Si alguna vez encuentras con quien disfrutar una relación, sea esta duradera o no, es otra cosa. Lo importante  es tener “alguien”, donde sea y cómo sea, que esté para ti cuando lo necesites, ya sea para una fiesta, un viaje y hasta para el sexo, donde son más necesitadas estas relaciones.

Como eres tan liberal, a veces te niegas a reconocer que tienes un problema para tus conquistas, ¿te has preguntado por qué llegaste así a esta etapa de tu vida?

Me atrevo a asegurar de que el 80% de estas chicas han sufrido un desengaño amoroso, las han engañado o no han sabido ligar al hombre que más les gustaba. Para salvar su dignidad y convencerse a sí mismas de que no necesitan a nadie más en su vida, proclaman la soltería como bandera. Sería bueno que analizaras bien si este es tu caso.

¿Te has preguntado por qué estás sola? Ni tú misma te crees que es porque no quieres complicarte, sé sincera, reconócelo, una cosa es disfrutar de la soltería y otra es carecer de la ilusión de una pareja. Aunque sea ocasional, trimestral o anual, ¡vamos, que tener la cama vacía todo el año nos convierte en envidiosas, malhumoradas, pesimistas y algo más!

Hombres para tener una cita única, ocasional, es imposible encontrarlos a cada paso, aunque ellos también estén en la búsqueda de una mujer agradable. ¿Cómo resolver tu problema de la carencia de sexo? Es muy fácil. Busca en Internet las numerosas páginas de contacto que existen en tu región y hasta en tu ciudad. Mi amiga Patricia anhelaba un chico divertido para sus escapadas sexuales, entró en una webs d citas y ligó, ¡a su vecino! Ni siquiera sabía que él buscaba pareja.

Quién sabe si tu caso sea inclusive mejor que el de Patricia, sigue mi consejo y después me cuentas cómo te ha ido en tu vida de chica soltera, urbana, liberal  pero con un buen rollo de vez en vez.

 

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply