En las listas de buenos propósitos para el nuevo año poco más o menos siempre encontramos las mismas cosas: apuntarse al gimnasio (e ir), dejar de fumar, aprender inglés de una vez, viajar más… Y, por supuesto, encontrar pareja. ¿Cuántas veces has dicho eso de “este año, ¡sí!”? Bueno, pues si el asunto te ha salido rana, ya sea porque no has encontrado a nadie que valiera la pena o la relación ha durado menos que tu suscripción al gym, veamos unos cuantos truquillos para poder tachar esa tarea pendiente de la lista, ¿vale?

#1 Quiérete

Aquí la autoestima es vital: ya sabes, por aquello de que si no te quieres tú, no te querrá nadie. Que no decimos que no te quieras, sino que te cuides un poquito más. Un poquito de maquillaje, un corte de pelo más femenino, vestir alguna prenda más sugerente o arreglarte algo más aunque sea para ir a trabajar… No es que necesites estar más guapa para conseguir novio, pero si te cuidas un poquito más te sentirás mejor contigo misma y los demás te percibirán de forma diferente.

#2 Conoce a chicos nuevos

Si es que no te interesa nadie de tu círculo de amigos, claro; si estás colada por tu mejor amigo, ¡sáltate este paso! En caso de que no encuentres pareja porque nadie de tu alrededor te convence, está claro que necesitas conocer a chicos nuevos. Apúntate a alguna actividad nueva: ir a clases de inglés o al gimnasio puede servirte para matar dos pájaros de un tiro, ¿no? Lo que está claro es que si no sales de tu círculo de siempre no podrás conocer a gente nueva.

#3 Decide qué quieres

¿Seguro que quieres encontrar pareja? Muchas veces nos obsesionamos queriendo lo que no tenemos y, cuando lo conseguimos, nos damos cuenta de que no nos interesaba tanto. Tener pareja significa renunciar a parte de tu libertad para asumir una serie de compromisos, tener que tomar decisiones conjuntas, llegar a acuerdos… Piensa en las ventajas y desventajas de la soltería y luego decide en consecuencia.

#4 Sé tú misma

Muchas chicas cambian su forma de ser cuando conocen a un chico que les gusta y quieren seducirle. Y esto, al final, no funciona: al fin y al cabo, si la relación cuaja al cabo de un tiempo se dará cuenta de que no eras lo que aparentabas. Es mucho mejor ser tú misma y enamorar a alguien por tu personalidad que ver cómo luego la relación se va al traste por haberle engañado, ¿no crees?

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply