Hombre despechado

0 1108

Dicen que los hombres no se saben comportar como tales ante los desprecios de una mujer  y yo lo tengo muy claro, son más cobardes y hacen más papelazos que nosotras. Un hombre enamorado es un peligro cuando se  siente abandonado, por eso, es mejor no esperar a dejarle en cuanto te percatas de que la relación no puede seguir.

A veces sucede que se ponen a llorar y mendigar un poco de atención y por lástima, que es precisamente lo que desean, les tenemos en cuenta y a veces y hasta volvemos con ellos sabiendo que aquello no conduce a ninguna parte. Actuar así es un  error enorme, porque solo lograremos que se sienta más dueño de la situación y difícilmente podremos salir de él más tarde.

¿Cómo saber si actúa para llamar nuestra atención y no permitir que rehagamos nuestra vida lejos de él? Entre sus modos de actuar, está el de aparecer siempre por donde andas, es decir, ser como tu sombra. Lo ves a la salida del trabajo, en los lugares donde realizas compras, en tu calle, en fin, aparece siempre que puede. Es su manera de decir, «Estoy aquí, ni te creas que vas a buscarte a otro».

Otro de sus modos de actuar que lo dejan en ridículo ante ti es acudir a tus familiares y amigos más íntimos para llorar sus penas y por supuesto, hacerles ver que él te ama como nadie, que nadie te merece como él y que tú, eres la mala. Sí,¡convéncete!, lo que pretende es demostrar que es perfecto y la que hace lo indebido eres tú, ni más ni menos.

Hombre despechado
Hombre despechado

El rechazo en que se ven sumidos los hombres es más fuerte que el que sienten las mujeres en igual situación. Ellos no resisten que los dejen, se sienten solos, abandonados, son cobardes para enfrentarse de nuevo a la vida y lo peor de todo es que a muchos hemos tenido que cerrarles la puerta porque nos están engañando con otra mujer, entonces, ¿a qué viene tanto llanto y tanto sufrimiento? Muy sencillo, a que el golpe lo diste tú y no ellos, que es lo común.

Si has decidido romper con una relación de pareja por el motivo quer sea, no mires atrás y sigue adelante, nunca le tengas lástima ni atiendas a sus súplicas, los casos de violencia de género se han dado, precisamente, porque se les ha permitido la oportunidad de llorar y atender sus penas, con esto, solo logras agravar el mal. Ser decidida de una vez y plantar cara a la situación es el consejo, trata de ser condescendiente con él en la ruptura pero sé firme y que sepa que no hay vuelta atrás.

SIMILAR ARTICLES

10 ideas de citas gratis

0 2795
Relaciones a distancia felices

1 2672

NO COMMENTS

Leave a Reply