Vestir con un modelo de azafata para que su chico se sienta al límite de sus placeres mediante el fetichismo es lo que más desean hoy las chicas y un modelo muy sexy es el de azafata.

Cuatro partes de esa vestimenta son fundamentales para conjugar  este fetichismo, en el que no debe faltar gorra, chaqueta, corbatín y calzado. Todo, en impecable confección, bien presentado, y vestido con elegancia. Se puede acceder  a llevar falta o no, pues a veces la americana logra cubrir hasta cerca de la pelvis, o en caso contrario, unas bragas mini hacen el efecto de estar vestidas en esa parte del cuerpo.

Si te decides por este uniforme para excitar a tu pareja en las relaciones sexuales, mediante un strip tease puedes escoger ir eliminando la prenda que desees de acuerdo al gusto de tu chico. A veces terminas llevando solo la gorra, el corbatín, o la americana, prueba esta experiencia según lo que más excita a tu pareja.

El vestir eróticamente como azafata no ha pasado de  moda, es un uniforme que irradia glamours, lo que ha venido en los últimos tiempos a ser vanguardia en la moda femenina.

 

SIMILAR ARTICLES

9 COMMENTS

  1. hola yo estudié el curso de azafata TCP en Formacion Educativa Sol y me fue muy bien, estudié dos idiomas, realicé prácticas remuneradas y me saque el TCP homologado por Aviación Civil. El curso completo me costo 2000 euros, por lo que veo un abuso las escuelas que ofrecen solamente el TCp por mucho más dinero, en fin cada una contamos la pelicula según nos interesa.

Leave a Reply